Centro comercial de Santa Clarita es evacuado después de recibirse varios reportes por disparos

Autoridades recibieron informes de un tiroteo en el interior del Westfield Valencia Town Center; las investigaciones determinaron que ocurrió una descarga accidental de un arma de fuego

An armed Los Angeles Couty Sheriff's Department officer speaks with parents while securing the premises, after a shooting at Saugus High School in Santa Clarita, California on November 14, 2019. - A teenager shot dead two fellow students and wounded three others on his sixteenth birthday at a high school north of Los Angeles, before turning the gun on himself and being taken into custody still alive. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Alguaciles del Valle de Santa Clarita evacuaron a las personas que estaban en el centro comercial. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un centro comercial en el barrio de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita fue evacuado la noche de este sábado después de que las autoridades recibieron varios reportes de disparos.

Alguaciles de la Estación del Sheriff del Condado de Los Ángeles en el Valle de Santa Clarita acudieron aproximadamente a las 6:40 p.m. al Westfield Valencia Town Center.

Como medida de precaución, los alguaciles tomaron la determinación de que el centro comercial fuera evacuado en su totalidad.

Como resultado de las primeras investigaciones, los oficiales determinaron de que había ocurrido una descarga accidental de un arma de fuego en el interior de las instalaciones comerciales.

Algunos reportes mencionaron que decenas de compradores que habían sido evacuados se encontraban en el exterior del Westfield Valencia Town Center mientras los vehículos de las autoridades se encontraban estacionados en la entrada del centro comercial.

Las puertas de las tiendas estuvieron cerradas mientras se efectuaban las investigaciones.

En el momento en que ocurrieron los disparos se encontraba un alto número de personas en el interior del centro comercial debido a las ventas navideñas durante el fin de semana de Thanksgiving.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas por el incidente y tampoco se realizaron arrestos relacionados al caso, mientras que se determinó que no había ninguna amenaza inmediata para los compradores después de efectuar un registro en todas las instalaciones.

Hasta el momento se mantiene activa una investigación del caso y no se han proporcionado más detalles sobre los disparos.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, puede comunicarse a la Estación del Sheriff en el Valle de Santa Clarita al 661-260-4000, o también se pueden presentar reportes anónimos a través de Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· En ataque de ira, hispano mata a exnovio de su hija en Palmdale tras acosarla y protagonizar persecución
· Robert Luna resultó electo Sheriff del condado de Los Ángeles
· Hombre de 74 años fallece después de tener una discusión con un vecino en Whittier, Condado de Los Ángeles

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Santa Clarita Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain