Hombre de 74 años fallece después de tener una discusión con un vecino en Whittier, Condado de Los Ángeles

La víctima fue encontrada por su hijo en el porche delantero de su casa cuando escuchó un alboroto; el hombre de 74 años sufrió traumatismo craneoencefálico y falleció en el lugar del incidente

TOPSHOT - Police officers are seen at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a nighttclub close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La víctima fue agredida en el porche delantero de su casa, en Whittier. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre de 74 años falleció después de tener un altercado con un vecino la tarde de este sábado en la comunidad de Whittier, en el Condado de Los Ángeles.

Debido a este incidente, un sospechoso se encontraba bajo custodia de las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que los oficiales recibieron una llamada aproximadamente a las 6:34 p.m. que dio aviso sobre una disputa que tenían dos vecinos enfrente de una casa en la cuadra 16100 de Marlinton Drive, en Whittier.

Los agentes que atendieron el llamado encontraron a la víctima, de 74 años, quien sufría de un traumatismo craneoencefálico, estaba inconsciente y ya no respiraba.

Paramédicos intentaron reanimar a la víctima con respiración cardiopulmonar (RCP) y otras medidas de salvamento, pero el hombre adulto murió en el sitio donde ocurrió el incidente.

El hijo de la víctima fue quien encontró a su padre cuando escuchó un alboroto en el porche delantero de su casa momentos después de la discusión, según reportaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles no dio a conocer públicamente la identidad de la víctima ni la del sospechoso que permanece bajo custodia.

Los detectives interrogaron al vecino que presuntamente estuvo involucrado en la discusión, un hombre de unos 20 años.

Se confirmó que las autoridades mantienen activa una investigación en relación a este incidente.

Se solicitó que si alguna persona tuviera información que pueda ayudar en la investigación de los detectives, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Te puede interesar:

· Hispano con 18 cargos previos fue identificado como responsable de la épica persecución de 90 minutos por las calles de LA
· VIDEO: Hombre se recupera después de ser atropellado en un intento de robo a mano armada en West Hollywood
· VIDEO: Dos jóvenes que sufren presuntas sobredosis por fentanilo son salvados por alguaciles del Condado de Los Ángeles

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain