Danna Paola hace ¡HISTORIA! y se convierte en la mexicana más escuchada del mundo

Danna Paola hace ¡HISTORIA! y se convierte en la mexicana más escuchada del mundo, así lo dio a conocer Spotify y sus redes sociales

Danna Paola | Jason Koerner/Getty Images.

Danna Paola. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

A pesar de que México está triste tras la eliminación del Tri del Mundial de Qatar 2022. Hay una mexicana que está poniendo en alto el nombre de nuestro país y esa es Danna Paola, quien de acuerdo con Spotify se convirtió este año en la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo. 

Reconocimiento que la también compositora no dudó en compartir en su cuenta de Instagram con sus seguidores, a quienes agradeció todo el apoyo que la han brindado a lo largo de su carrera artística, haciendo especial énfasis en el recorrido que ha tenido que pasar en los últimos 365 días. 

“¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTE AÑO! Gracias por escucharme, por dejarme acompañarlos en su día a día cantando, bailando y disfrutando un año más”, escribió Danna Paola en Instagram al compartir la noticia. 

A esto, sumo el gran sentimiento que le provocaba el éxito que estaba teniendo “XT4S1S”, sencillo que marca un parteaguas en su carrera artística y que muestra un poco de lo que se viene en cuanto a sus éxitos musicales el próximo 2023, el cual, según aseguró la propia Danna Paola, estará lleno de sorpresas.

De hecho, este año, entre otras cosas, Danna Paola ha explorado su lado artístico a lado de su novio Alex Hoyer, quien le tuvo la confianza de dejar a su cargo su más reciente video musical, esto claro, apoyada de profesionales que le ayudaban a concretar a la cantante su idea creativa, la cual, según se pudo ver en algunas historias de ella y de su pareja, estará llena de luces y color. 

Aun así, esto no quiere decir que Danna Paola dejará de lado la música, pasión que en diversas ocasiones ha externado es su verdadera vocación, de ahí que rechazara seguir actuando en “Élite”, donde a pesar de que muchos de los fans la extrañan, entienden que su amor por la música es primero, por lo cual, prefieren verla haciendo lo que realmente ama. 

“Gracias por recibir esta nueva era con XT4S1S; arriesgarme con esta canción marca un antes y un después muy heavy para mí, me ayudó a encontrar mi rumbo como artista otra vez explorando y disfrutando lo que más amo… El arte de conectar al crear música y compartirla desde el alma con ustedes”

DANNA PAOLA

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain