VIDEO: Hombre se sumerge en el océano cuando propuesta matrimonial sale terriblemente mal

Al momento de extraer el anillo de compromiso para su novia Suzie Tucker, el pretendiente Scott Clyne dejó caer la caja que contenía el anillo, la cual terminó cayendo al océano, pero en su rápida reacción logró rescatar la sortija

Hombre se sumerge en el océano cuando propuesta matrimonial sale terriblemente mal

Clyne planeó el mágico momento para pedir la mano de su novia Suzie Tucker. Crédito: Pexels

Pedir la mano de su amada debería ser un momento mágico e inolvidable en la vida de las recién formadas parejas, pero en este caso únicamente se cumplió la segunda condición debido a un trastabilleo que tuvo un final feliz.

El pretendiente Scott Clyne convirtió ese momento en un momento viral al protagonizar un video del romántico instante en que pidió la mano de su novia y estuvo a punto de arruinarse por un traspié cometido.

Clyne planeó el mágico momento para pedir la mano de su novia Suzie Tucker y rentó un yate para que tanto ella como su chica pudieran apreciar el atardecer en medio del océano y ahí entregarle el anillo.

Todo iba perfectamente, tal y como lo marcaba el plan hasta que Scott le pidió a Suzie mirara una manta que sostenían sus amigos en donde le preguntaba si quería casarse con él.

La sorpresa de Suzie Tucker fue evidente ante la propuesta de su novio; sin embargo, creció cuando Scott intentó sacar la caja del anillo de compromiso que tenía en la bolsa trasera de su bermuda, esta cayó sobre el bote, pero en un rebote por una ola terminó en el mar.

Prácticamente de inmediato y sin pensarlo, Scott estiró la mano para tratar de tomar la caja que contenía el anillo, lo cual no fue suficiente, así que terminó lanzándose él mismo al agua para tratar de recuperarlo.

Aunque pareciera algo impensable de lograr, gracias a su rápida reacción y a sus reflejos, Clyne pudo recuperar la caja, con todo y anillo de compromiso, para ahora sí entregárselo a su futura esposa y así darle un final feliz al simpático, pero angustioso momento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain