Conductores y policía se abalanzan a recoger billetes tirados en la carretera de Ohio

Una ráfaga de billetes sobrevoló por la carretera I-71 cerca de New Lebanon, Ohio lo que provocó un congestionamiento de tráfico cuando conductores y oficiales de la policía se lanzaron a recoger el dinero

Conductores y policía se abalanzan a recoger billetes tirados en la carretera de Ohio

El caótico video del Departamento de Transporte de Ohio muestra a los conductores deteniéndose en la I-71 en New Lebanon. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una misteriosa ráfaga de dinero voló a través de una carretera de Ohio el martes por la tarde y los conductores causaron atascos de tráfico mientras intentaban arrebatar la mayor cantidad de billetes posibles, informó la estación WHIO TV.

El caótico video del Departamento de Transporte de Ohio muestra a los conductores deteniéndose en la I-71 en New Lebanon mientras los billetes se esparcen por los carriles.

Se puede ver a un conductor conduciendo con la puerta abierta y la mano extendida.

La policía y los conductores recogieron dinero tirado en una carretera de Ohio el martes. Incluso se puede ver a dos oficiales que dirigen el tráfico agachándose y recogiendo algunos billetes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Warren está investigando si el dinero es real o falso y cómo terminó en la carretera.

Los despachadores de la policía le dijeron a la cadena WHIO que el departamento recibió informes de que una mochila llena de dinero en efectivo había sido arrojada desde un vehículo.

Un sargento dijo que el departamento no ha recibido informes de compañías cercanas que hayan reportado la pérdida de dinero.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain