Kindle Scribe: cómo es el nuevo lector inteligente de Amazon que permite escribir en su pantalla

El nuevo Kindle Scribe de Amazon tendrá un precio de $349 dólares y será el primer lector inteligente de la compañía en permitir que los usuarios puedan utilizar una pluma inteligente en su pantalla

Kindle Scribe

El Kindle Scribe ya está disponible en preventa a un predio de $349 dólares Crédito: Amazon | Cortesía

Amazon presentó el Kindle Script, su nuevo lector inteligente diseñado para funcionar como un dispositivo polivalente capaz de permitir a los usuarios leer contenido y escribir sobre su pantalla. Se trata del primer dispositivo de este tipo que permite a los usuarios utilizar su pantalla para algo más que leer.

Para el uso del modo escritura la Kindle Scribe incluye una pluma inteligente que a diferencia de otros accesorios similares no requiere que el usuario la recargue para poder utilizarla libremente sobre la superficie de la tablet. Los usuarios contarán con la posibilidad de disponer de una pluma básica y por tanto más económica y otra más premium con un mejor acabado.

Explican que en el caso de este último el dispositivo incluye un borrador en la parte superior y un botón de acceso directo que puede ser programado para que funciones como bien sea como un borrador, un marcador, o para abrir una nueva nota adhesiva.

Desde Amazon destacan que se trata de un producto premium pues además de ser la primera pantalla Paperwhite de 10.2 pulgadas y 300 píxeles por pulgada, cuenta con una iluminación frontal antireflejos que asemejan en todo momento el papel. De esta forma el usuario sentirá que está leyendo o escribiendo sobre este tipo de material y no sobre una pantalla.

El Kindle Scribe ya se encuentra en preventa por un precio de $349 dólares y los envíos tendrán lugar a partir de finales de este año.

“Kindle Scribe está inspirado en el Kindle en el que los clientes han agregado billones de notas y highlights en libros a lo largo de los años, y también es ideal para revisar y marcar documentos, gestionar tu lista de tareas, hacer un borrador de una gran idea. Además, ofrece todos los beneficios de Kindle que los clientes conocen y aman con el beneficio de una hermosa y grande pantalla”, dijo Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices.

Por tratarse de un dispositivo Kindle, cuenta con acceso instantáneo a las tiendas Kindle que disponen de más de 13 millones de libros, acceso ilimitado a más de 3 millones de eBooks, así como otros beneficios.

Hay que destacar también que los Kindle Scribe son amigables con el medio ambiente ya que están fabricados con un 100% de aluminio y un 48% de plásticos reciclados.

Esto también te puede interesar:
Lee con comodidad con estos Kindle en oferta en Amazon
Regreso a clases: 4 aparatos Kindle que consigues en oferta en Amazon
4 tabletas Kindle para los amantes de la lectura que encuentras en Amazon

En esta nota

Kindle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain