Zoë Kravitz celebra sus 34 años y por fin habla de su relación con Channing Tatum

A los 34 años, Zoë Kravitz confirma que es una actriz reconocida en la industria y además, que posee una relación estable con Channing Tatum.

Además de actuar, Kravitz trabaja como modelo y en la industria musical.

Además de actuar, Kravitz trabaja como modelo y en la industria musical. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

La actriz estadounidense Zoë Kravitz llega a los 34 años y desde hace semanas ha sido noticia porque por primera vez habló sobre su relación con el también actor, Channing Tatum.

Kravitz y Tatum son pareja desde hace meses y aunque había salido varios detalles del noviazgo, ambos mantenían gran parte en privado.

“A los dos nos encanta el arte y hablar sobre esto y la exploración de por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro”, dijo a la actriz durante una entrevista a la revista estadounidense GQ.

En la cual también aseguró que Tatum es el “humano más maravilloso” que conoce, que la hace reír como nadie, que mientras trabajaron juntos en el set de “Pussy Island” fue un excelente compañero.

“Ya sea preparándome té, sirviéndome una bebida o poniendo a alguien en forma o lo que sea, él realmente era mi protector y fue realmente maravilloso y dulce”, detalló. “Creo que si pueden hacer algo así juntos, es una buena prueba. Y salimos aún más fuertes”, explicó la intérprete de Gatúbela en “The Batman”.

Sobre el anillo dorado con una esmeralda que lleva en el dedo meñique, confirmó en la entrevista que fue un regalo de Channing Tatum.

Estos dos actores fueron vistos por primera vez a mediados de agosto de 2021, al ser capturados por los paparazzi durante un paseo en las calles de Nueva York. Días después fueron nuevamente capturados por los focos de las cámaras en un plan modo romántico y ellos durante un tiempo nunca negaron ni confirmaron nada, fue hasta mayo del 2022 que salieron juntos de la Met Gala donde todo fue confirmado.

Seguir leyendo:

En esta nota

Channing Tatum Zoë Kravitz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain