Sebastián Rulli es uno de los mejores besadores de la televisión, según Grettell Valdez

La actriz mexicana Grettell Valdez hizo varias confesiones sobre su experiencia en los melodramas y terminó regalándole el título de "mejor besador" al argentino Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Grettell Valdez

Sebastián Rulli y Grettell Valdez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli es considerado uno de los actores más aclamados de la televisión mexicana gracias a su participación en 26 producciones, ganándose el título de “galán de telenovela”. Sin embargo, recientemente Grettell Valdez sumó una medalla más al argentino: la del mejor besador. ¿Qué dijo al respecto? Aquí te lo contamos.

Fue durante su visita al programa “Pinky Promise” que la actriz de melodramas como “Las amazonas”, “Lo Imperdonable” y “Camaleones” se sinceró sobre la realidad detrás de aquellas escenas apasionadas que el público ve a través de sus pantallas.

Aunque en su mayoría Grettell Valdez ha tenido buenas experiencias al lado de sus coprotagonistas, reveló que durante sus inicios hubo un actor que se quiso propasar con ella: “Le metí un cachetadón, lo fui a acusar con el productor y ya, asunto arreglado”, contó sobre el remedio ante dicha situación.

Grettell Valdez llena de halagos a Sebastián Rulli

Sin embargo, no todo ha sido malo dentro de sus experiencias, pues informó que se llevó un muy sabor de boca cuando laboró con el actor argentino Sebastián Rulli durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Declaró que ante todo momento se mantuvo muy profesional, y el plus fue que a diferencia de varios, su higiene fue impecable: “Sebastián Rulli, o sea, me encanta, caballero, respetuoso, huele bien, siempre perfumadito, todo perfecto”, detalló.

Para finalizar, Grettell Valdez añadió que otro de los actores a los que recuerda como parte de sus mejores besos es el actor Iván Sánchez, quien habría sido pareja de la también actriz, Ana Brenda Contreras.

Te puede interesar:

Grettell Valdez presume en video la hermosa decoración navideña de su casa en México
¿Sebastián Rulli se pone celoso de las escenas candentes de su novia? Angelique Boyer responde
VIDEO: Sebastián Rulli se sincera y revela la adicción que detesta de Angelique Boyer

En esta nota

Grettell Valdez Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain