VIDEO: Camión se voltea en una autopista y aplasta a dos vehículos de un accidente anterior en el condado de Los Ángeles

Un camión con la leyenda Toyo Tires se volteó en una rampa y aterrizó sobre una SUV y otro camión de un accidente previo en el cruce de las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita provocando tres heridos

Un camión con la leyenda Toyo Tires se volteó en una rampa y aterrizó sobre una SUV y otro camión de un accidente previo en el cruce de las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita provocando tres heridos

El caótico accidente ocurrió en medio del tráfico de pasajeros alrededor de las 7:30 a.m. del viernes en el cruce entre las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita. Crédito: David McNew | Getty Images

Tres personas resultaron heridas después de que un camión de caja grande se volteara en la rampa de una autopista y se estrellara en la escena de un accidente previo en una carretera del condado de Los Ángeles.

El caótico accidente ocurrió en medio del tráfico de pasajeros alrededor de las 7:30 a.m. del viernes en el cruce entre las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita, mientras las carreteras estaban empapadas por la lluvia, informó KABC.

Un viajero que estaba filmando el primer accidente, que involucró un camión y un SUV, captó el momento del segundo incidente con su dispositivo.

Se puede ver el semirremolque volcado de costado mientras un SUV negro está inmovilizado contra una pared. Posteriormente se observa al menos dos vehículos policiales respondiendo a la escena y bloqueando el tráfico en el carril izquierdo.

De repente, un camión de caja que anuncia Toyo Tires que viaja por encima del lugar del accidente voltea la barandilla y aterriza violentamente boca abajo justo encima de los vehículos ya destrozados.

Tommy Dorado, quien filmó el accidente, le dijo a KABC que estaba preocupado de que los primeros en responder en la escena pudieran haber resultado heridos.

Tres personas fueron hospitalizadas entre ambos accidentes.

“Al principio estaba en shock”, dijo. “Yo estaba incrédulo. Honestamente, no podía creer lo que estaba presenciando algo así de primera mano”.

Ningún socorrista resultó herido, confirmaron los bomberos del condado, pero dos personas fueron transportadas a hospitales locales después de que el camión volcó y otra persona fue llevada al nosocomio por el accidente anterior.

No había nadie en la camioneta ni en el camión cuando el tráiler aterrizó sobre ellos, informaron las autoridades.

El incidente fue en realidad el tercero de una serie de accidentes en el lugar. El primer accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. el jueves por la noche cuando un camión se volcó y dejó su remolque varado al costado de la carretera.

Alrededor de las 6:30 a. m., el SUV y el camión, junto con uno o más vehículos de pasajeros, se estrellaron y derramaron aproximadamente 40 galones de combustible en la carretera, dijeron las autoridades. Los equipos de limpieza respondieron al sitio.

Luego, a las 7:24, el camión salió volando de la carretera superior hacia la segunda escena del accidente.

El policía de carreteras de California (CHP) le dijo a KABC que el clima no parece haber sido un factor en los accidentes.

En esta nota

Santa Clarita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain