El cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado por la actriz Rita Wilson para que ambos interpretaran a dueto la balada “Til you’re home”, tema principal de la cinta “A man called Otto” y cuyo videoclip acaba de ser estrenado en YouTube, con buen éxito.
Todo comenzó cuando el director del filme, Marc Forster, le propusó a Wilson escribir una canción que reflejara la relación entre los personajes principales. Ella aceptó e invitó a Yatra, quien informó a través de un comunicado: “Me siento extremadamente honrado por la invitación de Rita Wilson para unirme a ella en “Til you’re home” para la banda sonora de “A man called Otto”. La historia detrás de la película es conmovedora y me inspiró para transmitir esa emoción en esta canción. En general, este proyecto ha sido muy inspirador y estoy orgulloso de ser parte de él”.
Esta es una faceta poco conocida de la actriz de 66 años, quien desde 2012 se ha dedicado a lanzar álbumes de forma independiente. Ella dio su opinión acerca de su trabajo con Sebastián en la canción, que podría nominar a varios premios el año próximo: “Hay dos personajes latinos en la película; quería encontrar una manera de incluirlos en la canción. La imaginé a dúo… Me encanta la voz de Sebastián Yatra desde que lo escuché en “Encanto”, y era la persona perfecta para hacerlo. Fuimos increíblemente afortunados de que dijera ‘sí’ y de que todos los planetas se alinearan”. Protagonizada por Tom Hanks -esposo de Rita-, “A man called Otto” se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre.
También te puede interesar:
-VIDEO: Tom Hanks explota y grita groserías a unos fans porque casi tiran a su esposa al piso
-Sebastián Yatra confesó la razón por la que ‘habló mal’ de Camilo y Rauw Alejandro
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email