Sebastián Yatra colabora con Rita Wilson en el tema musical de la cinta “A man called Otto”

La actriz Rita Wilson escribió la balada "Til you're home" para la película "A man called Otto", que protagoniza su esposo Tom Hanks, e invitó al colombiano Sebastián Yatra para que la interpretara a dueto con ella

Sebastián Yatra y Rita Wilson.
Sebastián Yatra y Rita Wilson.
Foto: Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado por la actriz Rita Wilson para que ambos interpretaran a dueto la balada “Til you’re home”, tema principal de la cinta “A man called Otto” y cuyo videoclip acaba de ser estrenado en YouTube, con buen éxito.

Todo comenzó cuando el director del filme, Marc Forster, le propusó a Wilson escribir una canción que reflejara la relación entre los personajes principales. Ella aceptó e invitó a Yatra, quien informó a través de un comunicado: “Me siento extremadamente honrado por la invitación de Rita Wilson para unirme a ella en “Til you’re home” para la banda sonora de “A man called Otto”. La historia detrás de la película es conmovedora y me inspiró para transmitir esa emoción en esta canción. En general, este proyecto ha sido muy inspirador y estoy orgulloso de ser parte de él”.

Esta es una faceta poco conocida de la actriz de 66 años, quien desde 2012 se ha dedicado a lanzar álbumes de forma independiente. Ella dio su opinión acerca de su trabajo con Sebastián en la canción, que podría nominar a varios premios el año próximo: “Hay dos personajes latinos en la película; quería encontrar una manera de incluirlos en la canción. La imaginé a dúo… Me encanta la voz de Sebastián Yatra desde que lo escuché en “Encanto”, y era la persona perfecta para hacerlo. Fuimos increíblemente afortunados de que dijera ‘sí’ y de que todos los planetas se alinearan”. Protagonizada por Tom Hanks -esposo de Rita-, “A man called Otto” se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre.

También te puede interesar:

-VIDEO: Tom Hanks explota y grita groserías a unos fans porque casi tiran a su esposa al piso

-Sebastián Yatra confesó la razón por la que ‘habló mal’ de Camilo y Rauw Alejandro