Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de diciembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 06 de diciembre de 2022

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará a afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor. Pensarás mucho en personas del pasado, es momento de dejar ir y ver más por ti. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu mendiga necedad. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estabas acostumbrado o acostumbrada a tragar pura basura. No dejes que la vida te culpe de errores que no cometiste, es momento de darle vuelta a la página y enfrentar nuevos retos sin pasar por los mismos caminos. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la shingada. Aguas con lo que sale de tu boca podrías perder a una persona que tienes y está mostrando muchas cosas y sentimientos por ti. Cuidado con amistad del pasado que retorna y podría meterte en serios problemas. 

VIRGO

Oportunidades de iniciar un negocio familiar. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar.  Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia.

LIBRA

Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas a cualquier persona, no creas en palabras sino en hechos. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente tonta que no tiene nada que hacer más que joder te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Subirás de peso, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos. Eres de buen corazón y se preocupa por tu familia, pero sueles cometer errores al querer cambiar tu forma de ser para poder encajar con algunas personas que no pertenecen a tu clase. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Un viaje se llega cuando menos lo esperes. 

ESCORPIO

Vienen cambios de última hora los cuales te beneficiarán sobre todo en el área de la economía. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos.  Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. No es momento de cometer errores que ya cometiste sino de darle vuelta a la página e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo. Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. 

PISCIS

Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo. Te viene un proyecto fuera de la ciudad o posibilidades de salir de vacaciones, haz todo lo que tengas que hacer y ya no te quedes con ganas de nada.  Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena.  Cambios o arreglo de documentación, es posible que inicies dieta o entres algún programa de ejercicio, haces bien pues te vendrá super a tu figura, así como a reducir el estrés. Una amistad podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen críticas. Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti. Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos.

ACUARIO

Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te atontas o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Si ya tienes quien te de la caricia bájale dos rayas a tu calentura y deja de darles caldo por las redes sociales a otras personas o te meterás en un problemón con tu pareja. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención.

CAPRICORNIO

No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida.  Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido.  Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy envidiosas y podrían cebarte tus planes. La vida te pondrá una prueba muy grande para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te arruinó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías y sobre todo en tus planes, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo.

SAGITARIO

Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés. No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman.  Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. La venganza siempre será tu mejor platillo, pero algunas veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más perris, disfruta de la caricia, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que entorpece tu libertad. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla.

ARIES

Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. No descuides a tus amistades, algunas veces te metes mucho en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes. Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones.  Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar. Te viene un encamamiento muy perro con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo.

TAURO

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes.  Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te quitan mucha energía y tu sueles atontarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos. Habrá días en que te sentirás con ganas de parar el tren y ya no continuar, sino haya metas y planes para el futuro no hay ganas de seguir, busca la manera de programarte y de ver por tu felicidad y por eso que siempre has soñado contigo. Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo, nunca te arrepientas de lo que has hecho pues esas equivocaciones te han dejado grandes lecciones que no olvidarás. 

GÉMINIS

No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Recibirás un mje o noticia de una persona muy importante para ti. Debes saber qué es lo que quieres en tu vida para ir tras ello, algunas veces andar muy perdido en la nada y no sabes ni para qué lado correr. Momento de grandes cambios los cuales te ayudarán a encontrar estabilidad sobre todo en tu vida amorosa que ha estado un poco perdida. No permitas que amores de una noche se conviertan en dolores de cabeza, disfrútalos y para lo que son, no te estreses de okis. Aprende a quitar de tu vida a esas personas que solo te traen dolores de cabeza y te causan estrés. Cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías quedarte en el camino. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad, pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala.

CÁNCER

Aprende a luchar por cada obstáculo que se te presenta, tú puedes cambiar tu día, pero algunas veces te levantas demasiado molesto sin razón alguna y eso ya arruinó el resto del día. Deja que cada persona se haga responsable de sus actos, algunas veces te centras mucho en sus acciones y te olvidas de resolver tus propios problemas existenciales. Aprende a cuidar mucho tu salud porque podría surgir infecciones o estar expuesto a cambios de temperatura o personas con virus, trata de tomar vitaminas y mantener tu sistema inmunológico en las mejores condiciones posibles. La vida es bella, pero deberás de ser inteligente para sacarle sabor, muchas veces no sabes hacia donde ir y te pierdes en el camino, cambia tu forma de pensar y ve por tu felicidad, es momento que te empeñes en algo que mueva tu vida y mueva tu mundo y no en personas o situaciones que solo te quitan el tiempo. Muchas oportunidades de viajar con amistades o familia, pero se muy inteligente para que las cosas te salgan como quieres y deseas. No dejes que el mundo te cobre factura dos veces, sino aprendes de tus errores seguirás cometiéndolos una y otra vez.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain