La indirecta de la hija de Diego Maradona contra la Selección de Argentina en medio del Mundial Qatar 2022

Diego Armando Maradona cumplió dos años de fallecido el pasado 25 de noviembre y la Selección de Argentina no homenajeó la fecha... Esto no ha sido pasado por alto por la hija de la leyenda del fútbol

Giannina Maradona, hija de la leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona.

Giannina Maradona, hija de la leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

La Selección de Brasil, candidata a ganar el Mundial Qatar 2022, bailó samba y goleó 4-1 a su similar de Corea del Sur el pasado lunes en una gran actuación, pero eso no fue la única noticia de ese partido: los jugadores homenajearon a Edson Arantes do Nascimento, leyenda conocida como ‘Pelé’, que se encuentra delicado de salud y actualmente hospitalizado.

En ese contexto, la hija de la leyenda argentina Diego Armando Maradona, Giannina, generó polémica al publicar algo al respecto en su cuenta de Instagram, que fue interpretado como una indirecta contra la organización que controla a la Selección de Argentina.

Por las historias en su perfil subió una fotografía del homenaje de la ‘Canarinha’ a Pelé con el texto “que bien Brasil homenajeando a su ídolo”; el gesto no ha sido replicado en ningún partido de la Selección de Argentina desde que hace dos años falleciera Maradona, el máximo referente del fútbol de esa nación sudamericano.

Hubo por redes sociales quienes cuestionaron que se tratara de una indirecta, pero el hecho de que Giannina, así como sus hermanos Dalma y Claudia, hijos del ‘Pelusa’ no estuvieran presentes en Qatar 2022 como sí lo han hechos muchos referentes y descendientes de éstos, da mucho qué pensar.

Inclusive, a pesar que en pleno Mundial se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Maradona (25 de noviembre), no hubo ningún homenaje de Argentina para el que fuera su goleador para ganar la Copa del Mundo, a pesar que jugaron un día después en un crucial choque contra México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Maradona Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain