Policía en México detiene a hombre acusado de decapitar y desollar a perros y gatos

Hombre fue captado tendiendo la piel de un animal en su ventana, mientras vecinos acusaron que se trata de un enfermo mental y lo denunció ante las autoridades

Policía en México detiene a hombre acusado de decapitar y desollar a perros y gatos

En la Ciudad de México, el maltrato animal se castiga hasta con 2 años de prisión. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

La crueldad humana a veces no tiene límite, como lo demostró un hombre en la Ciudad de México, quien fue señalado a través de las redes sociales que mataba y quitaba la piel de los perros y gatos para después colgarlos en su ventana.

Ante el aviso, la policía acudió a su casa, cerca de donde los vecinos señalaron que el cuerpo desollado y decapitado de un perro fue hallado en las calles de la zona. Según testigos, el cuerpo únicamente poseía sus órganos vitales, pero no se tenía indicio de la ubicación de su cabeza.

Más tarde, cerca del lugar, se captó la piel de un animal color negro, tendida en la ventana de una habitación, lo cual también fue difundido en Twitter por medio de un video, donde se aprecian las manos de un sujeto quien se cerciora que la piel se estuviera secando.

“Seguramente no le hagan gran cosa legalmente. El problema vendrá cuando empiece a dañar personas, porque claro que lo va a hacer. Alguien sano mentalmente no hace eso”, fue uno de los comentarios.

Cabe destacar que en la Ciudad de México se considera maltrato animal como un delito y las penas pueden ir desde seis meses de cárcel hasta dos años. La sanción podría incrementar cuando las acciones sean grabadas o difundidas.

Leer más:
Diputada propone declarar a Lionel Messi persona non grata en México tras “patear” playera del Tri
Bebé recuperado con vida tras ser cortado del útero de mujer mexicana desaparecida
Un niño murió durante balacera entre sicarios del “Mayo” y “Los Chapitos” en Sonora

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain