La policía acude a la casa del senador Ted Cruz en Texas por una adolescente con heridas autoinfligidas

La policía y los bomberos de Houston fueron llamados a la casa del senador Ted Cruz porque una adolescente tenía heridas de arma blanca en los brazos y fue llevada al hospital, dijo la policía

Ted Cruz es un experimentado republicano

Ted Cruz dio muestra de haberle aceptado el reto a Colin Allred en las elecciones del próximo año. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Agentes de la policía y personal médico de Houston fueron llamados a la casa del senador republicano Ted Cruz en Texas el martes por la noche después de recibir reportes de que una niña de 14 años en la vivienda sufría heridas de arma blanca autoinfligidas en los brazos, según ABC13.

La adolescente fue llevada al hospital poco después. No se conoce quién era la niña, aunque Cruz tiene dos hijas: Catherine, de 11 años, y Caroline, de 14.

Un representante de la oficina de Ted Cruz dijo: “Este es un asunto familiar y, afortunadamente, su hija está bien”. “No hubo heridos graves”, dijo el representante. “La familia solicita que los medios respeten la privacidad de su hija en este momento”.

El Departamento de Policía de Houston informó que los oficiales respondieron a los informes de una niña de 14 años con heridas de arma blanca autoinfligidas en los brazos en el exclusivo vecindario de River Oaks, en Houston, según ABC13.

En esta nota

Ted Cruz Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain