Horóscopo de hoy de Nana Calistar 08 de diciembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 8 de diciembre de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. Cuida mucho lo que comentas pues te podrías meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien afilada. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar muchísimo, solo aprende a no contar ninguna situación que veas extraña. Elimina gente tonta de tu vida que lejos de sumarte solo te resta.  Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención.  Aprende a vivir individualmente y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado. Ya no tengas dudas y ve por lo que quieres y sientes, date la oportunidad de conocer a otras personas y salir, si bien es cierto que el amor ya no es una necesidad en ti, también es cierto que podría ayudarte a solucionar conflictos que tienes con tu pasado y tu soledad. Cuida mucho las cuestiones que tengan que ver con el corazón, no des todo ni apuestes todo por alguien que no lo vale, no te pongas en oferta y no te menosprecies que vales más de lo que te imaginas, pero te haces pendej@.

VIRGO

Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación y andará por la calle de la amargura. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras a tu pareja para lograr disgustos contigo. Ya déjate de cuestiones absurdas que no te aportan nada, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad no permitas que ningún hijo de la tostada te vuelva a jugar chueco. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada.  Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído.

LIBRA

En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu piores nada. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente.  Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán. Familiar requiere de tu atención. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal.  Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo.

ESCORPIO

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas sin pensarlo y te desquitas con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente.  Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas.  Recuerda que si la persona que te gusta y te mueve tu mundo no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti.  En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean. Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía mucho el tapete, no hagas ni maíz para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana.

ARIES

No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo.  Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo. Vienen cambios en cuestiones del trabajo. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede meditar un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un humor este fin de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho.  Es momento hacer más duro tu corazón para evitar ser dañado o dañado, confía en quien confía en ti y ama a quien te ama

TAURO

Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas. La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho. Recuerdan que no eres mamila de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes. No tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. Amistad está por disculparse por error del pasado. Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. Cuídate a quien le aflojas tus caricias pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de una noche de pasión con amor. Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades.

GÉMINIS

Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer maíz dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Que no te estresen esos problemas, trata de vivir sin dar explicaciones y de disfrutar la vida como si hoy fuera tu ultimo día. No creas en palabras sino en hechos de las personas.  Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado mucho tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. No tengas miedo a darte una segunda oportunidad en lo que viene siendo el amor, si antes te lastimaron no debes de temer a volverte arriesgar pues la vida te pondrá en tu camino la felicidad que necesitas. Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que no te atontes y aprovecha bien los momentos felices.  

CÁNCER

Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. Ten cuidado con caídas y shingazos que estarán a la orden del día. Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia dónde quieres llegar. Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense de otra manera. Ten cuidado con 3 amistades están hablando mal de tu familia, cambia de actitud contigo mismo, es momento de crecer. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la fregada y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando.

PISCIS

Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. No caigas en provocaciones ni fregaderas que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, y utilizar dicha información en el momento oportuno Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Expareja dará señales de vida, recuerda que las personas no cambian así que no te arriesgues sino quieres pasar por las mismas situaciones. Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona, pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles.

ACUARIO

Una persona del pasado tocará tu puerta, pero será solo para meterte en serios problemas. Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante, sin embargo, mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, dale con todo y esfuérzate todo lo que puedas en lograr y consolidar cada una de tus metas y sueños. Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. En tu círculo de amigos tienes demasiados que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la tostada de todos no se hace uno solo, es ahí cuando debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena. Días en los cuales estarás rodeado de grandes cambios que te van a beneficiar mucho sobre todo en el área de los dineros. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas.

CAPRICORNIO

No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Es momento que comiences a ver por tus sueños y que no te pongas a cumplir el de los demás. Podría surgir un viaje a pesar de la pandemia, pero deberás de ser muy inteligente para que no lo arruinen factores o situaciones externas. No confíes en personas que conocerás este fin de semana pues podrían meterte en chismes. Hay muchas posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y dañarte. Es momento de aprender del ahora y de hacer a un lado comentarios fuera de lugar. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Vienen días de mucha incertidumbre al atraer recuerdos del pasado que podrían ponerte algo deprimido. Momento en el cual la vida te va a devolver cuestiones que habían quedado pendientes. Cuidado con mendigar cariño, amor o atención por personas que solo te causarán ciertos conflictos. Siempre preocupado por tu familia y seres queridos, tienes un corazón bondadoso que algunas veces te ha hecho caer y ha sido utilizado malamente. 

SAGITARIO

Cuidado con amores de una noche que podrían dañar tu corazón. Vienen días en los cuales deberás de poner mucha atención a eso que te deja algo de provecho, no mendigues amor ni atención a personas que lejos de sumarte solo te restarán en tu camino. Es momento de volver a sentir esa paz dentro de ti y hacer cosas que te lleven por nuevos caminos pues solo así obtendrás diferentes resultados, en la salud mejorarás mucho en caso de haber pasado por situaciones de infecciones. Céntrate en tus sueños y en tus metas y ve por eso que te llena el corazón y el alma. La vida te pondrá a tu paso lo que necesitas para estar bien y ser feliz. Cuidado con golpes o caídas las cuales podrían causarte una fractura o lastimarte demás. Es momento de creer en ti y en esa capacidad con la que viniste al mundo de lograr todo lo que deseas, la vida es justa y te pondrá delante de ti todo lo que te hace falta, no es momento de cambiar tu forma de ser solo para complacer a los demás. Hay momentos de la vida en los cuales no te sientes con ganas de seguir de pie o luchando y como no, los golpes que has llevado en tu pasado te hacen desconfiar de tu propia capacidad. Amores del pasado siempre serán una cruz en tu vida, pero se inteligente para no cometer los mismos errores de siempre. Mucha suerte en juegos de azar el día de hoy, aprovecha dicha suerte para tu beneficio. 

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain