Comando armado mató a una familia en Guanajuato y solo dejó a una bebé de 8 meses viva

Al llegar al domicilio, la policía encontró los cuerpos de una pareja en el suelo, pero escucharon el llanto de un bebé, lo siguieron y llegaron a una habitación, en donde hallaron a su joven madre sin vida

Escena del crimen

Los vecinos lamentaron la muerte de las tres personas, a las que describieron como muy trabajadoras. Crédito: Jesus Guerrero | AFP / Getty Images

En Guanajuato, los emisarios de la muerte llegan a domicilio, irrumpen la tranquilidad y confort de los hogares para clavar su guadaña en forma de balazos que terminan con vidas y dejan dolor a quienes pierden a sus seres queridos. En Apaseo El Alto, una familia fue asesinada dentro de su casa, un comando armado mató a tres de sus integrantes, y solo una bebé de ocho meses resultó ilesa.

Un padre, una madre y su hija murieron acribillados, los disparos que terminaron con sus vidas asustaron a  los vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al llegar al domicilio, la policía encontró los cuerpos de la pareja en el suelo, pero escucharon el llanto de un bebé, lo siguieron y llegaron a una habitación, en ella estaba la mujer joven ya sin vida. Tomaron a la menor en brazos para ponerla a salvo.

Medios informaron que la familia asesinada se dedicaba a la venta de “vaquitas”, un pan relleno, tipo empanada, tradicional de la región. Se desconoce si fueron víctimas de alguna extorsión, pues de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, en la escena del crimen hallaron una cartulina con un mensaje amenazante, aunque no se especificó el contenido.

De acuerdo al sitio La Silla Rota, el día de los asesinatos la venta había sido muy buena, pues se celebró a la Inmaculada Concepción. Dicho medio también dio a conocer las identidades de las víctimas: Don Pedro Lara, su esposa Ángeles y su hija Julieta.

Los Lara eran muy conocidos y queridos en su comunidad debido a su actividad comercial, por lo que los vecinos lamentaron la muerte de las tres personas a las que describieron como muy trabajadoras. En redes sociales se difundió la noticia de los homicidios y varios internautas lamentaron lo sucedido.

Una lluvia de balas dejó sus cuerpos sin vida, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), pero también dejó una menor huérfana, sin poder recordar a quien le dio la vida y la amó. De la pequeña no se sabe nada.

También te puede interesar:
“No disparen, somos maestros”: Impactante video de sicarios apuntando a profesores en Guanajuato.
Sicarios graban la ejecución de su víctima en calles de Guanajuato a plena luz del día.

En esta nota

Crimen organizado en México Ejecuciones en México Guanajuato

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain