Sicarios graban la ejecución de su víctima en calles de Guanajuato a plena luz del día

Pese a la presencia de varios testigos, el pistolero se acercó a la víctima y le disparó en tres ocasiones, mientras otro delincuente grababa todo

Ejecución en Guanajuato

Tras escuchar los disparos, todos los presentes salieron corriendo para refugiarse. Crédito: Twitter/@alertasurbanas | Cortesía

La ciudad de Irapuato, Guanajuato, fue el escenario de un terrible hecho luego de que un comerciante fue ejecutado a plena luz del día en calles del centro, mientras había decenas de personas alrededor.

La muerte de este sujeto quedó registrada en un video que, al parecer, fue grabado por uno de los delincuentes que participó en el asesinato, y posteriormente circuló a través de las redes sociales.

En las fuertes imágenes, se aprecia al sicario junto a una persona a bordo de una motocicleta, quien es la que se encarga de registrar todo en video. Posteriormente, el pistolero se dirige a un comerciante ubicado en las afueras de un local, y con varias personas caminando cerca de la víctima.

Sin embargo, eso no detuvo al delincuente, quien logró acercarse hasta donde estaba su objetivo y le disparó en tres ocasiones, para después darse a la fuga junto con su cómplice.

IMÁGENES SENSIBLES: Si deseas acceder al video da click aquí.

Tras escuchar los disparos, todos los presentes salen corriendo para refugiarse, mientras que la víctima se quedó en el suelo sin que nadie lo auxiliara en ese momento.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Irapuato, quienes constataron la muerte del comerciante. También respondieron al llamado elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para desalojar a las personas y acordonar el sitio a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Jonathan “N”, de 35 años, y era un líder de comerciantes conocido como “El Perfumero”, por vender fragancias y tenis en esa zona comercial.

Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Guanajuato ha informado sobre personas detenidas tras esta ejecución.

Cabe señalar que el estado de Guanajuato es una de las regiones más violentas de México, debido a la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima por el control del territorio, lo que ha dejado una ola de secuestros, extorsiones y ejecuciones a lo largo del año.

También te puede interesar:
Sicarios intentaron matar a un periodista en Guanajuato y se salvó de milagro.
La hermana del “Marro” ordenó la masacre de una familia en Guanajuato por la muerte de su sobrino.

En esta nota

Crimen organizado en México Ejecuciones en México Guanajuato irapuato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain