Hombre y mujer encontrados muertos en UC Irvine en aparente asesinato-suicidio
Una pareja fue hallada sin vida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de California Irvine en aparente caso de asesinato-suicidio
Dos personas fueron encontradas muertas el martes en la Universidad de California Irvine en lo que se cree que pudo tratarse de un caso de asesinato-suicidio.
La policía universitaria fue llamada alrededor de las 3:52 p.m. para un informe de un hombre y una mujer en el suelo fuera de la Facultad de Ciencias Sociales, dijo el sargento. Karie Davies, portavoz del Departamento de Policía de Irvine.
Los oficiales del campus llamaron a la policía de Irvine, que se hizo cargo de la investigación, dijo Davies.
Se cree que las dos personas, que no fueron identificadas, están relacionadas entre sí. El incidente está siendo investigado como un asesinato-suicidio.
Después de una investigación preliminar, los detectives se enteraron de que el hombre era un ex alumno de la Universidad, dijo Davies. No se sabía el martes por la noche si la mujer estaba también afiliada a la institución.
“Es con gran tristeza que les informo de la muerte en el campus de dos personas esta tarde”, dijo el rector de UC Irvine, Howard Gillman, en un comunicado. “Todavía estamos recopilando información sobre quiénes son las víctimas y qué sucedió exactamente, pero las fuerzas del orden nos han informado que no hay peligro continuo para nuestra comunidad”.
La universidad ha establecido recursos para estudiantes, profesores y miembros del personal que necesitan ayuda, dijo Gillman.
El canciller alentó a cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información a llamar al Departamento de Policía.
Leer más
* Video muestra a transeúntes rescatando a un conductor atrapado después de que el auto volcara en la autopista
* Hombre acusado de dispararle a un huésped afroamericano de su Airbnb en California, porque pensó que era un ladrón
* Hispano sentenciado a cadena perpetua por asesinato y violación de 2 jóvenes de Lincoln Heights en 2011