Hincha argentino es arrestado por secuestrar autobús para ver a tiempo un partido del Mundial

El fan se perdió todo el encuentro y no está claro si podrá salir de la cárcel antes de la final del Mundial Qatar 2022

Hincha es arrestado por secuestrar autobús

El aficionado quería ver la semifinal entre Argentina y Croacia Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Sabemos que el amor al futbol puede ser muy grande en algunos aficionados, pero uno llevó el apoyo a su selección al extremo cuando secuestró un camión e pasajeros para llegar a tiempo a ver un parido del Mundial Qatar 2022.

Recientemente se supo que un hincha argentino fue detenido recientemente por secuestrar un autobús lleno de gente para llegar a casa a tiempo de ver la semifinal entre la selección de su país y Croacia en la justa mundialista.

De acuerdo con el medio local Diario Efecto, el hombre se encontraba a bordo de un autobús unos minutos antes de que iniciara el partido de futbol en plena hora pico, y decidió tomar medidas desesperadas para llegar a tiempo a ver a sus ídolos.

El incidente tuvo lugar el 13 de diciembre, en el corazón de la localidad bonaerense de Ciudad Santa María. El hombre, de 53 años, viajaba en un autobús de la línea 440 entre Fraga y la avenida Ricardo Balbín cuando se dio cuenta de que no había forma de que alcanzara el comienzo del partido al ritmo al que se movía el vehículo.

Así que cuando el autobús se detuvo en un semáforo en rojo y el conductor bajó para comprar algo en un comercio cercano, el hombre se puso al volante y empezó a conducir hacia su casa.

En cuanto vio que el autobús se alejaba, el conductor llamó a la policía para denunciar el secuestro, y se enviaron varias patrullas a su última ubicación conocida.

De acuerdo con medios locales, el hombre condujo el autobús alrededor de seis kilómetros antes de abandonarlo cerca de su residencia y continuar el resto del camino a pie.

Detenido y sin ver el partido

Para desgracia del sujeto, fue detenido minutos después por la policía cerca de la intersección de las calles Callao y Maestro Ferreyra y detenido para ser interrogado.

Por esa situación, y pese a sus desesperados esfuerzos, el fanático se perdió todo el encuentro y no está claro si podrá salir de la cárcel antes de la final del Mundial Qatar 2022 que protagonizarán Argentina y Francia el próximo domingo.

También podría interesarte:

Qatar 2022: hincha apostó que Argentina salía campeón, pero se equivocó de deporte

Hinchas argentinos protestaron en las calles de Doha para exigir entradas “a precio FIFA”

En esta nota

Argentina Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain