Las Chivas de Guadalajara buscan goles en Inglaterra: la millonaria oferta que habría realizado el Rebaño Sagrado por Santiago Muñoz 

La directiva del Rebaño Sagrado planifica todos los detalles para el Clausura 2023. Las Chivas de Guadalajara habrían puesto sobre la mesa una importante suma de dinero por Santiago Muñoz y así competir en la Liga MX

Santiago Muñoz todavía pertenece al Santos Laguna.

Santiago Muñoz todavía pertenece al Santos Laguna. Crédito: Stu Forster | Getty Images

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara tendrán un mercado invernal bastante movido.  El Rebaño Sagrado tendría en mente suplir algunas posibles bajas que sufriría en ataque. La posible salida de Alexis a Vega ha motivado al club a buscar opciones y por ello ha surgido la opción de contratar los servicios de Santiago Muñoz.

En joven futbolista mexicano de 20 años de edad necesita relanzar su carrera luego de un préstamo poco provechoso con el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.  En este sentido el interés de Chivas de Guadalajara le cae como anillo al dedo a un jugador que ha tenido pocas oportunidades en el conjunto inglés. 

Según informaciones recopiladas por Fútbol Total MX, las Chivas de Guadalajara ya le habrían mandado una oferta formal al Santos Laguna por “Santi”. No está de más recordar que el azteca pertenece al conjunto lagunero. El reporte señala que el “Rebaño Sagrado” habría puesto $2.5 millones de dólares para transferirlo. Se estima que la respuesta se de a conocer en un plazo de una semana.

Los números de Santiago Muñoz 

El atacante mexicano fue cedido al Newcastle en agosto de 2021. Pero en más de un año el azteca no ha podido tener la regularidad requerida para poder jugar en el primer equipo inglés. Durante esta temporada, Santiago Muñoz ha jugado solo 4 partidos y otorgado una asistencia.

Muñoz no tiene un gran recorrido en la Liga MX, pues a su corta edad solo ha podido disputar 18 partidos en el torneo azteca en los que ha podido anotar 3 goles y conceder otras 3 asistencias.

También te puede interesar:
· Alexis Vega y sus horas contadas en las Chivas de Guadalajara: el mexicano ya habría cerrado su ciclo en la Liga MX
· Cruz Azul y su insistencia por Luis Suárez, ¿en cuánto está valorado el “Pistolero”?
· “Virus del camello”: qué es esta enfermedad que está afectando a los jugadores de Francia en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Santiago Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain