No es Lionel Messi: el campeón del Mundo en Qatar 2022 que puede llegar a la MLS

La MLS estaría viendo a Lionel Messi y a otro campeón de Qatar 2022 para así tener más estrellas en la liga de Estados Unidos para la próxima temporada en el 2023

Lionel Messi celebrando la victoria de Argentina sobre México en Qatar 2022.

Lionel Messi celebrando la victoria de Argentina sobre México en Qatar 2022.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Lionel Messi ha estado en el radar de diferentes equipos en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero tras quedar campeón en el Mundial Qatar 2022 el astro del PSG no es el único que podría llegar a la MLS tras su paso por la última edición de la Copa del Mundo.

Esto es motivado a que Alejandro ‘Papu’ Gómez también podría aterrizar en la liga norteamericana de fútbol pese a tener contrato con el Sevilla hasta la temporada 2024. Al menos así lo dio a conocer el popular periodista Fabrizio Romano en redes sociales.

Según el italiano, el jugador con pasado en Atalanta de la Serie A podría abandonar antes de tiempo al conjunto de Jorge Sampaoli en España para así emprender una nueva aventura en la etapa final de su carrera en los Estados Unidos.

Sin embargo, aun no se conoce cual podría ser el nuevo equipo que abriría sus puertas para contar con el jugador argentino que pudo levantar la Copa del Mundo junto a Messi y todo el plantel de la albiceleste el pasado domingo al derrotar en penales a la Selección de Francia.

Solo el tiempo nos dirá si ‘Papu’ podrá llevar sus goles y jugadas a Estados Unidos o si se quedará a cumplir todo el contrato que tiene con el conjunto sevillano en La Liga Santander de Esapaña.

Gómez tuvo grandes momentos con la camiseta del Atalanta, en la Serie A, pues con dicho equipo disputó 256 partidos y colaboró con 59 goles y 72 asistencias durante su largo paso por el club de Bérgamo.

También te puede interesar
Gobierno de Argentina decretó un día feriado para recibir a la Selección tras quedar campeón en el Mundial Qatar 2022
Adiós Monterrey: César Montes abandonaría la Liga MX para llegar a Europa por casi 10 millones de dólares
“Diego está sonriendo”: Pelé felicita a Argentina y Messi tras quedar campeón del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Messi MLS Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain