¿Cumplirá Lionel Messi su sueño de jugar en Newell’s?

Varias fuentes han venido vinculando a Lionel Messi con el club donde comenzó todo en Argentina y con el que quiere poder jugar una temporada completa y ahora como Campeón del Mundo

Lionel Messi celebra con la camiseta de Newells un gol del Barca en homenaje a Maradona.

Lionel Messi celebra con la camiseta de Newells un gol del Barca en homenaje a Maradona. Crédito: J. Bassa | AFP / Getty Images

Tras cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo, fuentes cercanas a Lionel Messi han dado a conocer que su nuevo sueño es terminar su carrera en Argentina, en el equipo que lo vio nacer, Newell’s Old Boys.

Messi aseguró que el sueño de levantar la Copa del Mundo se le terminó dando casi al final de su carrera, sin embargo destacó el hecho de que disfruta mucho jugar con sus compañeros de selección, razón por la que quiere disputar algunos partidos más con la chapa de ser campeón del mundo.

El futuro de Messi es una incógnita, renovar en París es una opción, al igual que llegar al Inter de Miami, equipo que lo ha estado contactando para intentar convencerlo de jugar en la MLS, en menor proporción se ha hablado de un posible regreso a Barcelona.

Sin embargo el sueño de Lionel Messi es jugar en Newell’s y así lo hizo sabe hace poco Fabian Soldini, el representante que llevó a al capitán argentino al Barcelona cuando apenas tenía 13 años.

Soldini aseguró que volver a Newell’s es el sueño que le falta cumplir al astro del PSG. “El día que lo conocí, que lo llevé al Barcelona, de los sueños que tenía y que se están cumpliendo, que vuelva a Newell’s es lo que le falta“, indicó.

El Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, también señaló que luego de ser campeón del mundo, quizás Messi termine dándose un gusto y jugando en el fútbol argentino.

Por ahora son todo especulaciones y Messi sigue disfrutando su triunfo antes de dar a conocer su futuro que pasa primero por terminar su temporada con el PSG.

También te puede interesar
. Fanáticos argentinos interrumpen la transmisión en vivo de un periodista alemán que cubría la celebración de los campeones del mundo (Video)
. Hugo Gatti, ex portero de Argentina asegura que Kylian Mbappé es mejor que Lionel Messi
. Las travesuras de los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo se hacen virales en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain