Joe y Jill Biden leen para los niños en el Children’s National Hospital antes del fin de semana de Navidad

El Presidente y la Primera Dama visitaron Children's National Hospital el viernes

Joe Biden sostiene el libro mientras Jill Biden se lo lee a los niños.

Joe Biden sostiene el libro mientras Jill Biden se lo lee a los niños. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden se reunieron con pacientes en Children’s National Hospital en Washington D.C. el viernes, siguiendo su propia tradición en la temporada de Navidad.

La primera pareja, con mascarillas de tela, se reunió con pacientes pediátricos, sus familias y el personal del hospital, saludando a los líderes y trabajadores del departamento de emergencias.

La Dra. Jill Biden leyó “The Snowy Day” de Ezra Jack Keats y luego los Biden visitaron a los niños y sus familias en la unidad de cuidados intensivos cardíacos.

“Gracias por venir y escucharme leer y hacer que el presidente sostenga el libro”, dijo después de leer, mientras Biden decía: “Es mi trabajo”.

El presidente intervino con un mensaje para los padres en la sala antes de partir, diciendo: “A todos ustedes, padres, sean fuertes. También pasamos mucho tiempo en hospitales infantiles con pacientes, todo va a estar bien”.

El viaje de los Biden ocurre cuando gran parte de la nación, incluida la capital, se enfrenta a un clima extremadamente frío, con temperaturas gélidas, fuertes vientos y fuertes nevadas.

Según la Casa Blanca, la visita del presidente Biden el año pasado marcó la primera vez que un presidente en funciones hizo una visita navideña al Children’s National Hospital.

La visita antes de la víspera de Navidad ocurrió un día después de que el presidente pronunció su discurso de Navidad, donde buscó lanzar un mensaje unificador para los estadounidenses.

Biden enfatizó en su mensajee de Navidad que “seguramente estamos progresando” y “las cosas están mejorando”.

En esta nota

Jill Biden Joe Biden Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain