Vocero de Abbott defiende con furia envío de inmigrantes a la casa de Harris en Navidad pese al mal clima

Rene Eze defendió al gobernador de Texas, Greg Abbott, por el último envío de inmigrantes a la casa de la vicepresidenta Kamala Harris pese al frío que había en el lugar y que ponía en peligro a los enviados, incluidos niños

Tiroteo en Uvalde Greg Abbott Control de Armas

El gobernador de Texas Greg Abbott. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El gobernador de Texas Greg Abbott no piensa detener los envíos de inmigrantes a diferentes estados del país, sobre todo a aquellos que son gobernados por demócratas como parte de su molestia por la crisis fronteriza que se vive en su estado. Fue justo en Nochebuena cuando se dio el último envío de inmigrantes de Texas a Washington. 

La idea de Abbott era que el camión llegara a la casa de la vicepresidenta Kamala Harris y ahí descendieran, plan que logró ejecutar a la perfección sin importar que la mayoría de los enviados solo portaran camisetas ligeras que ponían en peligro la salud, lo que generó una ola de críticas.

El portavoz de la Casa Blanca, Abdullah Hasan, criticó a Abbott por haber “abandonado a niños al costado de la carretera con temperaturas bajo cero” en la víspera de Navidad.

En tanto, el portavoz del gobernador Abbott, Eze, atacó a Biden y Harris por sus políticas de inmigración y afirmó que los inmigrantes “voluntariamente” eligieron ir a DC el sábado.

La Casa Blanca está llena de un grupo de hipócritas, liderados por el Hipócrita en Jefe, que ha estado volando en aviones llenos de inmigrantes por todo el país y, a menudo, al amparo de la noche”, dijo Eze “estos migrantes voluntariamente eligieron ir a Washington, DC, después de haber firmado una renuncia de consentimiento voluntario disponible en varios idiomas al momento de abordar que acordaron el destino. Y fueron procesados ​​​​y liberados por el gobierno federal, que los está arrojando a niveles históricos en Ciudades fronterizas de Texas como El Paso , que recientemente declaró estado de emergencia debido a la crisis provocada por Biden”. 

“En lugar de sus quejas hipócritas acerca de que Texas brinda un alivio muy necesario a nuestras comunidades fronterizas invadidas y abrumadas, el presidente Biden y Harris deben intensificar y hacer su trabajo para asegurar la frontera, algo que siguen sin hacer”, agregó Eze. 

Abbott fue criticado aún más por tuitear un mensaje del día de Navidad completo con un versículo de la Biblia un día después de enviar a los inmigrantes a Washington.

En esta nota

Clima extremo Greg Abbott Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain