Sasha y Malia Obama reparten mantas y comida en Hawaii
Las hijas de Michelle y Barack Obama fueron captadas repartiendo comida y abrigo a persona sin hogar a pocas millas de la nueva casa del exmandatario ubicada en Oahu
Sasha de 21 años y Malia Obama de 24 fueron captadas con una sonrisa de oreja oreja mientras repartían mantas, comida y galletas a un grupo de personas sin hogar en Hawaii durante su tradicional viaje familiar que se produce cuando el resto de los Estados Unidos enfrenta un clima gélido derivado de unas ráfagas de vientos y fuertes nevadas.
De acuerdo con Daily Mail, Malia usó un vestido corto azul claro que acompañó con unas zapatillas negras y un bolso cruzado, mientras que Sasha optó por enfundarse en una camisa blanca con un ligero escote que traía la leyenda “Estoy muy feliz en playa del Carmen, México”, una falda larga y unos tenis que hicieron más cómodo su andar.
Si bien el acto de caridad de las hermanas Obama ha dejado muy buen sabor de boca entre sus seguidores, hay quienes les han cuestionado la compra que su padre hizo tiempo atrás en dicho lugar.
Se sabe que en 2015 la familia Obama construyó una mansión de poco más de $8.7 millones en la isla Oahu a pesar de las protestas de ambientalistas y nativos hawaianos. Pese a que el inmueble de adquirió hace siete años, en febrero de este 2022 se informó que la mansión finalmente estaba terminada.
Pese a las críticas, Barack Obama fue captado esta misma semana jugando una ronda de golf enfundado en una camisa rosa, pantalones cortos blancos y gafas de sol.
Días atrás, durante una entrevista con Jimmy Kimme Live! la exprimiera dama, Michelle Obama se sinceró sobre Hawaii. El presentador le preguntó si le gustaba pasar sus días en Hawaii a lo que respondió “uh… Por eso me casé con Barack. Era de Hawai. Yo estaba como ’sí, eres un poco lindo, las orejas son un poco grandes, ¿y eres de dónde? Creo que te amo”.
Pasar Navidad y Año Nuevo en Hawai se ha convertido en toda una tradición anual para los Obama que han estado yendo allí desde que nacieron sus hijas.