Shakira se fue al desierto a pasar Navidad con sus hijos y aprovechó para “buscar serenidad”

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira pasó Navidad en compañía de sus hijos; pero la colombiana decidió dejar atrás la nieve para disfrutar del desierto y la serenidad que este proporciona

Shakira

La cantante colombiana tienen pensado mudarse a Miami en enero Crédito: CHRISTOPHE SIMON/ | AFP / Getty Images

Con el fin de buscar serenidad en estas fechas decembrinas, la cantante colombiana Shakira se fue al desierto con sus hijos.

Se prevé que la celebridad colombiana se instale en los Estados Unidos a principios del año que viene.

Pero antes, decidió irse con sus pequeños a Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Han pasado casi siete meses desde la noticia de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, y la presunta infidelidad del exfutbolista español.

Se trata de unos días diferentes, los que ha querido pasar la celebridad colombiana, y por eso el escape a EAU.

En las fiestas por la Nochebuena, la cantante compartió una imagen en sus redes sociales y los seguidores de ella pudieron ver cómo posa en el desierto, junto a sus hijos, mientras lucían atuendos típicos de la región y un imponente ave en el brazo.

“En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, fue el pie de foto con la que la artista colombiana publicó.

Aunque en días pasados, Shakira realizó un post de la punta de su árbol en redes, mientras agradecía a su público el cariño y apoyo que le dieron durante este complicado 2022.

Se estima que para las fiestas de Año Nuevo, los niños pasarán este día con su padre, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía. Sería su último encuentro antes de que los niños partan a los Estados Unidos. Aunque esto es solo rumor.

Se va a EEUU

Los rumores dicen que Shakira está ultimando detalles para lo que será su “inminente” mudanza a Miami. También se comenta que se han visto numerosos trabajadores saliendo y entrando de su lujosa mansión.

Por lo que se intuye que se están haciendo trabajos importantes de reformas en las instalaciones, como poner a punto la red de Internet.

Esta mansión contiene vista al mar y está constituida en más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Se trata de un inmueble con estilo minimalista y decorado en tonos blancos.

Tiene seis habitaciones, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones, un espacio lo suficientemente amplio para que los padres de la cantante, puedan vivir junto a ellos.

Shakira adquirió la residencia en el año 2001 por más de 2,5 millones de euros. En el 2018 la puso a la venta, pero tras su controvertida separación con Gerard Piqué, se va a convertir en su refugio.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain