A sus 50 años Sofía Vergara se luce en microbikini negro, posando frente al espejo

Sofía Vergara ha obtenido más de un millón de likes en Instagram gracias a una sexy selfie en la que presumió su voluptuosa figura; la actriz colombiana también celebró el cumpleaños de su esposo Joe Manganiello

Sofía Vergara se muestra lista para el verano, usando un traje de baño verde neón

Sofía Vergara sube la temperatura en Instagram. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Una gran sorpresa ha dado a sus seguidores Sofía Vergara, pues publicó en su cuenta de Instagram una sexy selfie que la muestra frente al espejo y usando un microbikini negro, demostrando que a sus 50 años se encuentra en plena forma. El mensaje con el que acompañó la imagen (que lleva ya más de un millón de likes) fue: “Playa brisa y mar🐟🐟🐚🐚y ❤️”.

La bella actriz colombiana se tomó otra foto mientras se probaba ropa en su casa, luciendo su figura en un ajustado body negro con transparencias y jeans desabrochados. No es común que ella aparezca muy seria en sus posts, pero lo hizo de una manera irónica en un video que la muestra cargando una caja de pizza.

El 28 de diciembre el esposo de Sofía, Joe Manganiello, cumplió 46 años, por lo que ella le preparó una celebración en grande con amigos y familiares, publicando en Instagram fotografías del evento. El actor se mostró muy contento y escribió: “Gracias por siempre estar ahí por mí…Y como siempre, gracias a Sofía por el pastel…”

También te puede interesar:

-Así de inocente lucía Sofía Vergara a los 11 años

-Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain