Polémica en la NBA: partido entre Detroit Pistons y Orlando Magic terminó en trifulca y un jugador recibió peligroso golpe en la nuca
Un duro marcaje en el segundo cuarto del partido generó una trifulca entre jugadores de Detroit Pistons y Orlando Magic que terminó con un peligroso puñetazo en la nuca a Moritz Wagner y tres expulsiones
La noche del pasado miércoles terminó con polémica en la NBA luego que el partido entre Detroit Pistons y Orlando Magic, el cual se llevaron los locales por 121-101, se empañara con una trifulca que inició por un empujón dentro de la cancha en la disputa de un balón. En la pelea una figura de Magic recibió un peligroso golpe en la nuca.
Todo se desencadenó en el segundo cuarto y con los Pistons arriba por 19 puntos. Justo en ese momento, el pívot de Magic, Moritz Wagner impuso su físico, sacó el cuerpo y terminó empujando a Killian Hayes en la disputa por el balón mientras ambos iban en carrera. Esto ocasionó que el jugador del conjunto de Michigan cayera sobre su banquillo.
La acción generó molestia en la plantilla de los Pistons y rápidamente se abalanzaron sobre el alemán para reclamarle por la jugada. El episodio se transformó en una trifulca y en medio de los empujones y con los árbitros tratando de separar a los jugadores, el ‘7’ de los Pistons se levantó muy enfadado y propinó a su rival un golpe muy peligroso en la nuca.
Todo quedó registrado en video y a través de las redes sociales se hizo viral. En el clip se puede ver que luego de recibir el puñetazo, Wagner parece quedar desmayado y cae en los banquillos. Esto incrementó aún más las tensiones y llovieron algunos golpes.
Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y finalizó con los árbitros expulsando al alemán, a Hayes y a Diallo, que había propinado algún golpe durante el altercado.
Ya en el ocaso del incidente, se pudo ver que el jugador bávaro se incorporó sin problemas, pero eran visibles sus gestos de dolor tocándose la parte de atrás del cuello donde recibió el impacto.
A pesar de haber conseguido una amplia victoria, Detroit Pistons figura como el peor equipo de la NBA al registrar solo nueve victorias y 28 derrotas. Actualmente se posicionan como los últimos de la Conferencia Este. Por su parte, Orlando Magic están en el lugar 12 con 15 triunfos y 21 caídas.
Te puede interesar:
·¿Quién es Victor Wembanyama? El prospecto francés que está llamado a revolucionar la NBA
·Santiago Giménez es criticado por el DT del Feyenoord a pesar de dar dos asistencias
·Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben dura crítica de un político español por su estilo de vida “pornográfico”
**