El jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente sostuvo un amorío secreto revela Guacamaya Leaks

Datos filtrados por Guacamaya Leaks señalan que Nemesio Oseguera Cervantes, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, sostuvo un amorío extramarital que le abría costado divorciarse de su esposa

La exesposa de líder del Cártel CJNG es hermana de los líderes del Cártel de los Cuinis

El gobierno de Estados Unidos mantiene vigente una recompensa de $10,000,000 de dólares por la cabeza de Nemesio Oseguera Cervantes. Crédito: Captura de video/DEA | Cortesía

Gracias a los correos electrónicos robados a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), conocidos como Guacamaya Leaks, se logró descubrir un pasaje íntimo sobre Nemesio Oseguera Cervantes, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Y es que, al parecer, desde por lo menos hace cuatro años, “El Señor de los Gallos” ya no está con la madre de sus hijos, Rosalía González Valencia; quien permanece privada de su libertad desde el 2021, en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

De acuerdo con la información hackeada, “El Mencho” tuvo una relación extramarital con una mujer que también está involucrada en el negocio del tráfico de drogas.

En el informe militar se habla de que la nueva pareja de Nemesio Oseguera incluso tiene un lugar en el organigrama del CJNG.

La fémina en cuestión está identificada como Guadalupe Moreno Carrillo y se presume que su romance con uno de los capos más buscados en todo el país podría costarle a éste su rompimiento con el Cártel de los Cuinis, operadores financieros del CJNG.

Y es que Rosalía González es hermana de José y Gerardo González Valencia, los cabecillas del poderos grupo criminal.

De acuerdo con datos de inteligencia militar se sabe que Nemesio Oseguera y Rosalía González se divorciaron en 2018, pero su relación de complicidad se mantiene vigente a través de ciertos negocios, aunque ella se encuentre presa y el prófugo de la justicia.

Fuera de eso, se conoce muy poco del líder del CJNG, pues se le tiene clasificado como un sujeto bastante reservado y muy allegado a su familia.

Aun cuando el gobierno de Estados Unidos desde hace tiempo ofreció una recompensa de $10,000,000 de dólares a quien brinde información que lleve a su captura, “El Mencho” además de seguir libre ha logrado extender el dominio de su Cártel sobre todo en la zona del Bajío, específicamente en el Guanajuato, donde ya desplazó a otros grupos antagónicos debido a que se han quedado acéfalos ante la detención o ejecución de sus jefes.

También te puede interesar:

En esta nota

Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain