Humberto Zurita presume sus vacaciones en Europa y hace dolorosa reflexión del 2022

Humberto Zurita presume sus vacaciones en Europa y hace dolorosa reflexión sobre el año 2022, donde recordó diversos momentos

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent.

Humberto Zurita se va de vacaciones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Humberto Zurita ha estado en los últimos meses bajo los reflectores por su relación con la ex pareja de Luis Miguel, Stephanie Salas

Pese a ello, Zurita no olvida a su esposa, Christian Bach, quien falleció hace unos años por una rara enfermedad. 

Esta vez el actor demostró que ha aprendido a vivir con esta pérdida, y por ello se ha unido aún más a sus hijos Sebastián y Emiliano, quienes están siempre al pendiente de su padre y le apoyan incondicionalmente en las decisiones que toma. 

Es por estas razones, que llamó la atención el más reciente posteo de Humberto en redes sociales, donde mostró parte del viaje que emprendió a lado de sus hijos por Europa, pero no contó con la compañía de la nieta de Silvia Pinal

Con la experiencia que le da tener 68 años de vida y muchas anécdotas por contar, Humberto Zurita reflexionó en redes sociales sobre las enseñanzas que le brindó este año 2022.  

“Este es un recuerdo de los últimos días del 2022 al lado de mis hijos en un viaje increíble y mágico que nos ha permitido poder compartir estos últimos momentos y cerrar este año tan caótico, pero a la vez tan lleno de reflexiones frente a una pandemia que nos dejó pérdidas irreparables Y cambios que hicieron que valoráramos la vida; dejando muy claro que nada es más valioso que poder estar aquí y ahora agradeciendo y compartiendo las bondades de estar vivos acompañados de tus seres queridos. Nada más importante y valioso que demostrar el amor por la familia y los amigos. Nada más importante que dar gracias por seguir formando parte de este misterio llamada vida .Gracias por tanto” 

HUMBERTO ZURITA

Comentó en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de él, tomada por uno de sus hijos, pues lo etiquetó.

Al seguir en sus palabras, Humberto no dudó en hablar sobre los sueños que se tienen y se cumplen. En este sentido, no brindó alguna palabra al amor, ese que volvió a su ser de mano de Stephanie Salas. 

“Gracias por esta bella aventura donde la naturaleza nos obsequia su belleza y nos demuestra que solo ella puede estar por encima del arte. Pido (si es que tengo ese derecho) que los seres humanos podamos llegar a convivir en armonía y en igualdad de circunstancias, que se pueda arraigar la pobreza y haya más equidad para que cada ser humano pueda vivir con dignidad y grandeza haciendo que cada uno de sus sueños y anhelos se vean coronados con justicia.” 

HUMBERTO ZURITA

Para rematar, pidió que las personas trabajen por lo que anhelan y deseó lo mejor en afán de ser felices. 

“Que sus sueños trabajados se hagan realidad y todos los seres humanos de esta tierra puedan vivir el milagro de la vida en plenitud y armonía junto a sus seres queridos viéndolos cumplir en salud el milagro de estar vivos. #Deseo para cada ser viviente en esta tierra, que no tenga frío, que no tenga hambre y que pueda ser libre y en cada paso que dé pueda tomar la decisión de ser feliz y alcanzar sus metas. Lo deseo de corazón para cada ser en esta tierra. Que este milagro llamado vida: sea un derecho para todas las almas de la tierra” 

HUMBERTO ZURITA

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain