Pleito entre Greta Thunberg e influencer Andrew Tate, contribuyó al arresto de él, junto a su hermano bajo cargos de secuestro y violación

Andrew Tate fue arrestado en Rumania junto a su hermano Tristen bajo cargos de secuestro y violación, gracias a que mostró su ubicación a la policía en su incendiaria respuesta en redes sociales contra la activista climática

Pleito entre Greta Thunberg e influencer Andrew Tate, contribuyó al arresto de él, junto a su hermano bajo cargos de secuestro y violación

“Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza”, tuiteó Thunberg. Crédito: PONTUS LUNDAHL | AFP / Getty Images

La activista climática Greta Thunberg se burló del incendiario influencer Andrew Tate, luego de que fuera arrestado junto a su hermano Tristen bajo cargos de secuestro y violación.

“Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza”, tuiteó Thunberg.

Tate y su hermano Tristen fueron detenidos por cargos de secuestro y violación el jueves después de que la controvertida estrella de las redes sociales tuiteara una respuesta en video en respuesta a uno de los tuits de Thunberg.

En él, Tate le pide a alguien fuera de cámara que le traiga pizza y que “se asegure de que estas cajas no se reciclen” mientras le entrega dos cajas de Jerry’s Pizza, una cadena local en Rumania.

El video fue todo lo que las autoridades necesitaron para identificar la ubicación del ex kickboxer y realizar el arresto.

La disputa entre la activista de 19 años y la influencer de 36 comenzó a principios de esta semana cuando Tate la etiquetó en una publicación mostrando sus 33 autos y le pidió su dirección para poder seguir jactándose de que contribuyen significativamente a la contaminación.

En respuesta, Thunberg tuiteó: “Sí, por favor ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalld?kenergy@getalife.com”.

La burla llevó a Tate a hacer su desafortunada respuesta en video, lo que llevó a la policía rumana con equipo táctico completo a asaltar la villa de Tate con un ariete.

Tate y su hermano han sido acusados ​​de retener a dos mujeres jóvenes, una con ciudadanía estadounidense y una rumana, contra su voluntad en la Villa de Tate.

Durante este tiempo, denunciaron haber sido “explotadas sexualmente” y obligadas a participar en manifestaciones pornográficas que fueron documentadas y difundidas a través de las plataformas de redes sociales.

Los hermanos fueron interrogados sobre las acusaciones el 11 de abril, pero fueron liberados después de cinco horas.

Durante el allanamiento, la policía recuperó varias armas, incluidas varias armas de fuego, un hacha y espadas de diferentes longitudes.

El video de Tate siendo escoltado a un automóvil y flanqueado por dos oficiales se compartió poco después de que se conociera la noticia.

En el pasado, el influencer fue expulsado de Twitter por decir que las mujeres deberían “asumir la responsabilidad” por ser agredidas sexualmente. Fue reincorporado a la red social el mes pasado.

El año pasado, Tate fue expulsado de YouTube, Facebook e Instagram por promover discursos de odio y misoginia.

En esta nota

Greta Thunberg rumania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain