Renato Ibarra se va de la Liga MX: El jugador de América es el nuevo fichaje de Liga de Quito

El jugador que se dio a conocer en la Liga MX con América y que continuó su carrera en Atlas y Xolos dejará el país azteca con rumbo a su natal Ecuador

Renato Ibarra.

Renato Ibarra. Crédito: Imago7

Renato Ibarra, el exjugador de América que salió de Coapa por la puerta de atrás, debido a un escándalo de violencia familiar en el 2020, y que continuó su carrera en México con Atlas y, posteriormente, con Xolos de Tijuana, se irá del país azteca con rumbo a Liga de Quito.

Hace unas horas, LDU de Quito anunció que ficharon al jugador que pasó los últimos 7 años en la Liga MX para devolverlo a su país natal con uno de los clubes más importantes de la Serie A de Ecuador.

“Comunicamos que hemos llegado a un acuerdo para vincular a Liga Deportiva Universitaria al jugador de nacionalidad ecuatoriana Álex Renato Ibarra Mina”, se lee en el comunicado que el equipo envió a través de sus redes sociales.

En la misiva también se menciona que el delantero llegará a préstamo por un año con opción a compra.

Cabe recordar que la ficha del jugador aún le pertenece al Club América, ya que desde que se dio el escándalo en el que su pareja, Lucely Chalá, lo acusó de violencia doméstica e, incluso se filtró en redes un video en el que se aprecia al futbolista queriendo golpearla mientras ella se ocultaba en el clóset, el delantero no rindió igual en la cancha con los emplumados, por lo que fue cedido a Atlas, más tarde a Xolos y ahora a LDU.

Es importante mencionar que, hasta el momento, las Águilas no han mencionado nada sobre este fichaje, aunque se espera que suceda en los próximos días, puesto que el equipo ecuatoriano ya lo oficializó.

También puede interesarte:

Se volvió loco: Filtran video de Renato Ibarra intentando golpear a su pareja

América ya no quiere a Renato Ibarra y le pone precio a su carta

Karma: Renato Ibarra debutó con Atlas y salió lesionado

En esta nota

Club America Liga de Quito Liga MX Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain