En qué puntos debe trabajar cada signo del zodiaco para aumentar su fortaleza
Aunque todos los signos del zodiaco suelen ser poderosos, también tienen ciertos puntos de vulnerabilidad que las personas regidas por ellos deben atender para aumentar su fortaleza
Todos los signos del zodiaco poseen características que los hacen especiales, pero también cada uno tiene puntos débiles, de tal manera que las personas regidas por ellos deben detectar en tiempo y forma todo lo que se deba corregir internamente para brillar en los ambientes donde se desenvuelven cotidianamente.
Aries
Aries suele ser un signo de zodiaco poderoso que si se lo propone es imparable, pero su talón de Aquiles es que ocasionalmente se deja llevar por sus impulsos y cuando el éxito no le sonríe llega a dudar de su capacidad. Así que debe mantenerse sereno para que al detectar cuando las cosas no marchen de acuerdo a lo esperado tenga la claridad y fuerza para redireccionar el rumbo.
Tauro
Con relación a otros signos, suele entregarse a su trabajo en cuerpo y alma para hacer realidad todos tus sueños y aunque resiste a la mayor parte de los golpes en la vida, su debilidad es desconfiar en su propia capacidad. En este sentido, nunca debe subestimar sus dones, pero sí abrasar más al amor y tener mayor valor para proyectarse como un triunfador.
Géminis
Generalmente inteligente, cariñoso, tolerante y amistoso extremo, la debilidad de este signo radica en cuestionar su propia inteligencia, lo cual le hace perder tiempo y dejar pasar de largo algunas oportunidades que conducen hacia el éxito. Lo más recomendable en su caso es detenerse y dejarse guiar más por lo que le dicta su corazón y no el cerebro.
Cáncer
La sensibilidad con la que vive y trata a los demás puede llegar a convertirse en su debilidad extrema.
Al quitarse la camisa para ofrecerla a quien considera que la necesita más, generalmente siempre relega sus prioridades para favorecer a los demás. Así que debe poner más atención en ayudarse asimismo y después quizá extenderle la mano a los demás.
Leo
Generoso, pasional y amigable con su entorno, su punto débil radica en confiar demasiado en el resto del mundo, así como en escuchar demasiado lo que le dicen sobre la posición que asume ante la vida. Una vez que confié más en sus actos notará que la fortuna se lo retribuye mejor.
Virgo
Inteligente y perfeccionista con sus obras, debe aprender a admirarse y respetarse más, porque sus logros son tan o más valor que de los demás.
Olvidarse de luchar contra sí mismo y dejar que su esencia salga a flote es la ruta que debe seguir.
Libra
Su amabilidad le abre la mayoría de las puertas y gracias a ella puede estar más cerca de conseguir sus objetivos, pero dicho don también suele ser considerado por su entorno como una debilidad que le impide alcanzar ciertas posiciones de mayor liderazgo. Lo recomendable en su caso es mostrar mayor temperamento fuerte sin que ello implique renunciar a su esencia.
Escorpio
La fuerza que proyecta este signo lo hace ser uno de los más poderosos del zodiaco, pero su temperamento extremo llega a interpretarse por su entorno como intolerancia, así que la clave para llegar a conseguir el éxito en su camino consiste en ser más paciente para escuchar al resto de sus semejantes y aceptar algunos de sus puntos de vista.
Sagitario
El optimismo y la valentía con siempre afronta al destino suele generarle sentimientos de envidia, así que para sacarle mayor provecho a los dones heredados en sus genes y para desviar toda la energía negativa a su alrededor, la mejor alternativa consiste en descubrir cómo hacer que los demás se suban a su barco para demostrarles que es cero arrogante.
Capricornio
Ser meticuloso, trabajador y persistente, puede llegar a convertirlo en su peor enemigo en las relaciones con su entorno, las cuales resulta sencillo entablar si se adopta una postura más flexible ante la vida, pues la verdadera satisfacción consiste en disfrutarla y no en esclavizarse internamente.
Acuario
Pocos logran igualar su ingenio y resistencia, pero eso también puede hacer que lo consideren arrogante, pues estar a su lado representa para muchos una invitación constante a competir. De vez en cuando dejar brillar a los demás le abrirá más puertas y lo llenará de amigos.
Piscis
El hecho de ser amoroso, cariñoso y confiable le significa el afecto de los demás, pero llevar a estos dones al extremo también puede acarrear problemas, pues existen personas que pueden abusar de ello. Saber escuchar, pero no involucrase de más en los problemas le permitirán llevar una existencia más equilibrada.
También te puede interesar: