Noelia vuelve por fin a OnlyFans con tremenda lencería y candente VIDEO ¡Más sexy, imposible!

Noelia vuelve por fin a OnlyFans con tremenda lencería y candente VIDEO en donde luce más sexy que nunca y emocionó a sus fans

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

La cantante Noelia acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que anunció por todo lo alto su regreso a la venta de contenido exclusivo a través de OnlyFans

Por ello realizó una candente invitación dirigida a sus fans para que se suscriban a su perfil de la mencionada plataforma, además, dio una pequeña probadita de lo que podrán encontrar, por lo que dejó sin aliento a sus fans al derrochar belleza con un coqueto conjunto de lencería. 

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Noelia publicó un breve video en el que anunció su regreso a OnlyFans. Plataforma que había abandonado hace unos cuantos meses atrás para mudarse a otras plataformas

Sin embargo, con la llegada del 2023 la cantante decidió retomar su actividad en la página surgida en Londres, Inglaterra. 

En el candente video de Noelia, la empresaria, actriz y cantante se grabó desde lo que parece ser su lujosa habitación y sin mayores preámbulos invitó a los más de 3 millones de seguidores que ostenta en Instagram a que se suscriban a su perfil de OnlyFans, donde derrocha belleza y sensualidad sin ningún tipo de restricción.

“Hola, ¿te inscribiste ya? Si quieres ver todo de mí, te espero en mi cuenta de OnlyFans, ahí te espero” fueron las palabras que dijo Noelia para la cámara.  

En cuanto al atrevido outfit que estaba utilizando la intérprete de éxitos como “Tú” y “Candela” se trataba de un arriesgado conjunto de lencería en color negro, además, lo que más enloqueció a sus fans fue que también estaba usando medias de red.

Así como unas botas altas que le llegaban por encima de la rodilla y que le aportaron un toque extra de sensualidad a su imagen. 

Para este video, Noelia desactivó la opción para ver cuántos likes y reproducciones generó su publicación, sin embargo, su grabación causó un gran furor entre sus admiradores, además, el video fue replicado en otras plataformas por páginas administradas por sus fans donde los halagos para la puertorriqueña no se hicieron esperar. 

Cabe mencionar que la suscripción mensual al perfil de OnlyFans de Noelia tiene un costo de 30 dólares, sin embargo, si quieres ahorrarte algunos billetes la cantante y empresaria también tiene disponibles algunas ofertas en sus suscripciones trimestrales, semestrales y anuales

También te puede interesar:

En esta nota

Noelia Only Fans OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain