Irán Castillo llega a los 46 años y eleva la temperatura al enseñar de más

La fiesta la encuentra más activa que nunca, tanto así que elevó la temperatura de sus redes sociales al enseñar un poco de más.

Irán Castillo.

Irán Castillo.  Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Irán Castillo está llegando hoy 4 de enero a sus 46 años de edad.

Lo hace más activa que nunca, tanto así que elevó la temperatura de sus redes sociales al enseñar un poco de más.

A su edad mantiene una excelsa figura, producto de los cuidados que le ha dado a su cuerpo.

Se le conoce en la televisión por sus trabajos en las telenovelas de Televisa que se transmitieron a finales de los años 90 y principio de los 2000.

Algunas de estas novelas fueron: Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406, entre otras.

En 1997 también se dio a conocer como cantante con la canción “Yo por él”.

Incluso, en la gran pantalla también salió gracias a su participación en “El tigre de Santa Julia”, cinta con la que ganó el premio a mejor actriz en la entrega de los premios Heraldo en el año 2003.

En el año 2011 fue nominada al Premio Ariel por la película de Victorio.

En la televisión ha participado en series reconocidas como Mujeres asesinas, Hasta que te conocí (serie biográfica de Juan Gabriel) y Los Secretos de Lucía.

Mostró de más

Pero para los festejos de su cumpleaños, la cantante y actriz decidió colgar unos vídeos en los que aparentemente muestra sin querer un poco de más.

Llegó a sus 46 años como una mujer madura, pero más que vigente, se conoce pro ser una actriz muy completa y en referencia a su cumple, y por eso se le ha recordado las veces que ha enamorado en pantalla con su sensualidad.

En la promo de la novela “Soñadoras“, Castillo estuvo presente en el programa de Cristina Saralegui, en Miami. Acompañada de sus compañeros de reparto, entre los que destacaron Eduardo Verástegui, Aracely Arámbula y Laisha Wilkins.

En esa oportunidad, la cantante mostró toda su naturalidad al salir al cuadro con un bikini en color verde, mismo que lució de forma impecable y gozando en aquel entonces con una juventud que le daba sus 21 años de edad.

Seguir leyendo:

En esta nota

Irán Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain