La cara de pocos amigos del hermano de Kylian Mbappé se hizo viral durante el recibimiento de Messi en el PSG
Ethan Mbappé, hermano de Kylian Mbappé, no se mostró precisamente contento durante el recibimiento del equipo al astro argentino Lionel Messi y así se notó en los videos y fotos que rápidamente comenzaron a circular a través de las redes sociales
Lionel Messi regresó al PSG y fue recibido por todo lo alto, con un reconocimiento y un pasillo hecho por parte de sus compañeros de equipo, como un digno campeón; sin embargo el hermano de Kylian Mbappé no pareció muy contento.
Se hizo viral en las redes sociales la cara de pocos amigos de Ethan Mbappé, hermano de Kylian, a la hora del recibimiento de Lionel Messi como Campeón del Mundo al elenco parisino.
El gesto de Ethan se hizo viral de manera inmediata a través de las redes sociales y muchos fueron los comentarios que vaticinan una guerra dentro de los vestuarios del equipo francés.
Sin embargo cabe recordar que Kylian Mbappé afirmó haber hablado con Lionel Messi y lo felicitó por la Copa del Mundo, además dijo estarlo esperando para anotar muchos goles y conseguir los objetivos del club.
Dicha afirmación echó por tierra cualquier tipo de rumores sobre un presunto roce o rencor entre ambos futbolistas que fueron protagonistas en Qatar de la que ha sido considerada por los expertos como la mejor final de todos los tiempos.
En el pasado Mundial Qatar 2022 Kylian Mbappé obtuvo la Bota de Oro con ocho goles incluyendo un hat-trick en la final contra los siete de Lionel Messi que incluyó doblete en la final, sin embargo el Balón de Oro del torneo terminó en manos del astro argentino.
También te puede interesar
. Lionel Messi regresa a los entrenamientos con el PSG y es recibido por todo lo alto por sus compañeros en Francia [VIDEO]
. No tiene paz: Kylian Mbappé asiste a ver un juego de la NBA y se consigue con cantos argentinos alusivos a la final del Mundial Qatar 2022
. El pésame de Cristiano Ronaldo y Mbappé por el fallecimiento de Pelé fue muy distinto al de Messi