Periodista argentino fue crítico con el debut de Guillermo Ochoa en el Salernitana y lo culpó por los dos goles recibidos

Guillermo Ochoa recibió duras críticas por parte del comentarista argentino de ESPN, Andrés Agulla, quien lo culpó de los tantos recibidos ante el AC Milan

Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana.

Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana. Crédito: Massimo Pico | EFE

El periodista y analista deportivo argentino, Andrés Agulla se mostró crítico ante el debut de Guillermo Ochoa defendiendo los colores del Salernitana de Italia. El reconocido comunicador de ESPN cargó contra el ex portero del América y lo criticó por los dos goles recibidos ante el AC Milan, aunque posteriormente reconoció sus atajadas durante el partido, por las cuales aseguró que el marcador no fue más abultado.

El Salernitana terminó cayendo en casa ante el AC Milan con marcador de 1-2 y la prensa italiana se mostró satisfecha por la actuación del histórico cancerbero mexicano de 37 años, sin embargo Agulla pensó todo lo contrario y lanzó fuertes críticas a través de su cuenta en Twitter.

Milán ganando 0-2 con goles de Leao y Tonali. En ambos hay responsabilidad de Ochoa. En el primero salió mal y quedó a mitad de camino, en el segundo dejó un rebote hacia adelante“, escribió Agulla.

Posteriormente el argentino recibió una marea de crítricas por parte de la fanaticada de Guillermo Ochoa y volvió a tuitear, dejando claro que consideraba al mexicano responsable de los goles pero también reconociendo las atajadas. “No me imaginé que iba a generar tanta pelea un comentario sobre el partido de Ochoa. Se puede hacer todo en un mismo partido. Tuvo muchas y grandes atajadas, y tambien se equivoco en los goles, sobre todo el primero“, reiteró.

En general me pareció un debut muy bueno. Ese final abierto, e inmerecido, fue gracias a que Ochoa los mantuvo con vida en el partido. Fue el mejor de su equipo sin dudas“, concluyó Agulla.

A pesar de las críticas del argentino, Guillermo Ochoa cumplió con las expectativas en este su primer encuentro vistiendo los colores del Salernitana, otra experiencia europea que se decidió a iniciar a los 37 años de edad.

También te puede interesar

. Guillermo Ochoa utilizará el dorsal 13 en su nueva expedición con el Salernitana
. “Excelente debut”: A Memo Ochoa le llovieron elogios de la prensa italiana tras su primer juego con el Salernitana
. Los tapadones de Guillermo Ochoa en su debut en Italia; el mexicano frustró a los delanteros del AC Milan y evitó una goleada

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain