Cuatro californianos, incluyendo dos latinos, ganaron en total $42 millones de dólares en boletos de raspadito
Un boleto de raspadito de la Lotería de California con valor de $20 millones de dólares fue obtenido por Mary Higelin, mientras que Salvador Carbajal y Roberto Nunes obtuvieron $10 millones de dólares cada uno
Cuatro californianos del sur del estado se convirtieron en multimillonarios instantáneos recientemente después de comprar boletos de raspadito de lotería que les hicieron ganar un total acumulado de $42 millones de dólares.
La Lotería de California anunció varios premios de raspadito recientes en el sur de California que incluyen un boleto con un valor de $20 millones de dólares, dos boletos con un valor de $10 millones cada uno y uno con un valor de $2 millones.
El boleto de $20 millones de dólares representó el mayor premio disponible para cualquier boleto de raspadito de California y Mary Higelin se convirtió en la cuarta persona en la historia del estado en ganar ese premio mayor.
Su boleto “Set For Life Millionaire Edition” se vendió en el local CN Liquor en Norco.
A los minoristas se les paga una bonificación de la mitad del 1% por vender los boletos ganadores, lo que significa que la tienda de licores recibirá $100,000 dólares.
Se vendió otro boleto de raspadito por $10 millones de dólares en Jensen’s Market en Maine Avenue en Baldwin Park, donde Salvador Carbajal reclamó esa bolsa.
Un empleado de la tienda que vendió el boleto de la suerte recordó haber hecho la venta.
“¡Fue emocionante!”, dijo Milton Polanco, empleado de la tienda, a la Lotería de California. “Vendimos el boleto en septiembre. Tuve a este tipo jugando raspadito por un tiempo. Estaba jugando diferentes juegos, cambiando de un lado a otro”.
“Fue una gran noticia en la ciudad”, agregó. “Nuestros clientes regulares definitivamente saben que vendimos ese boleto”.
Jensen’s Market recibirá un bono por $50,000 dólares por vender el boleto.
Se vendió otro boleto de $10 millones de dólares en Sherman Oaks en el local Fulton Square Liquor.
Roberto Nunes se llevó el premio del boleto Scratchers Titanium Black de $10 millones de dólares y Nicholas Simpson ganó $2 millones de dólares por un boleto Instant Prize Crossword Scratchers comprado en Los Ángeles en Sunwest 58 Mobil Station.