Horrendo hallazgo: ocho miembros de una familia, incluyendo cinco niños, son encontrados baleados de muerte en Utah

Las autoridades investigan la sangrienta escena en una casa de Enoch, en el sur de Utah; se sabe que las ocho víctimas eran de la misma familia y que ésta era muy conocida en la comunidad

Foto de archivo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Enoch, Utah.

Foto de archivo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Enoch, Utah. Crédito: George Frey | Getty Images

Ocho miembros de una familia, incluyendo cinco menores de edad, fueron encontrados muertos por heridas de bala el miércoles en una casa de Enoch, en el sur de Utah. No se cree que hubiera un tirador activo que representara peligro para la comunidad.

Las autoridades locales no habían proporcionado hasta la noche del miércoles detalles acerca del autor o autores de la balacera ni posibles motivos de la misma. Tampoco habían identificado a las víctimas ni revelado sus edades, pero se sabe que eran tres adultos y cinco menores.

Pero se informó en un comunicado de autoridades de Enoch que el atroz hallazgo ocurrió cuando la Policía se encontraba haciendo una revisión en la casa para asegurarse de que todo estuviera bien.

No está clara la razón de la presencia policial en la residencia, pero es posible que se debiera a que había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien vio actividad en el lugar y alguien llamó a la Policía.

De acuerdo con un reporte de AP, funcionarios del Distrito Escolar del Condado Iron informaron informaron a padres de estudiantes que los cinco menores eran alumnos escolares y se ofreció ayuda mental de profesionales para estudiantes y sus padres.

“Todos conocemos a esta familia. Muchos de nosotros hemos estado con ellos en la iglesia, en la comunidad e ido a escuelas con estos individuos“, dijo Rob Dotson, el administrador o manager de la ciudad de Enoch en un comunicado.

El canal de televisión KSLTV de Salt Lake City informó que el padre de familia era un agente de seguros, pero quesu esposa recientemente inició el proceso de divorcio según documentos de la corte.

El gobernador del estado, Spencer J. Cox, lamentó la tragedia vía Twitter: “Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”.

Enoch es una pequeña ciudad en un área rural 245 millas al sur de Salt Lake City.

Leer más:
– Familia emigró de India a California en busca de seguridad, pero encontró la muerte
– Catorce personas, incluyendo tres niños, son baleados en tiroteo en Chicago
– Unión Europea condena tiroteo en escuela de Rusia en donde murieron 17 personas

En esta nota

tiroteo masivo utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain