Shakira estaría furiosa con Gerard Piqué una vez más por culpa de Clara Chía y revelan la razón

Shakira estaría furiosa con Gerard Piqué una vez más por culpa de Clara Chía y revelan la razón que no terminó por respetar el exfutbolista

Shakira

En una ruptura de pareja se puede sentir tristeza, rabia o miedo.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Shakira y Gerard Piqué siguen bajo el ojo del huracán, y una vez más es por la situación tan complicada que han tenido que enfrentar sus hijos, Milan y Sasha. 

Y es que, de acuerdo a la prensa española, los pequeños tuvieron que soportar a la nueva pareja de su padre, Clara Chía, a quien se ha señalado que es la responsable de la separación de los famosos, durante las fiestas de Fin de Año. 

Pero esta situación habría molestado sobremanera a la colombiana, ya que diversos medios internacionales habían revelado que existe una cláusula en su separación, en la que la cantante le prohíbe a su expareja que sus pequeños convivan con su novia.  

Esta nueva información reaviva la polémica entre la intérprete y el antiguo defensa del Barcelona, quienes continúan siendo el centro de atención a pesar de su separación. Este fin de semana se reportó que Piqué pasó las fiestas de Año Nuevo con sus hijos, esto de según lo que establece el acuerdo al que llegó con la intérprete de “Monotonía”. 

Sin embargo, de acuerdo al medio El Nacional de Catalunya, Shakira le habría pedido a su expareja que se alejara de su novia para evitar que sus hijos convivieran con ella.  

No obstante, el exjugador del Barcelona hizo caso omiso a esta solicitud y tuvo una reunión secreta con Chía Martí, la cual fue captada por los paparazzis. 

A pesar de que la cantante de “Hips Don’t Lie” había manifestado que no quería que Sasha y Milan estuvieran cerca de la novia de su papá, el ex futbolista la ignoró.  

La gota que derramó el vaso para Shakira

Hace unos días, el ahora empresario acudió a un evento de Kings League donde colabora su empresa Kosmos. Pero lo hizo sin la presencia de Clara, algo que llamó la atención de la prensa que ahí se encontraba, ya que en los últimos días no se han separado.  

Con esta actitud, los medios dedujeron que efectivamente, el deportista tiene prohibido que sus pequeños con la colombiana interactúen con su actual pareja.  

Sin embargo, un invitado a la reunión de la Liga de Fútbol 7, confirmó que Clara Chía sí estuvo en el evento, pero que se mantuvo escondida y con un perfil bajo para que no fuera identificada por la prensa o los asistentes.  

Como era de esperarse, la joven no logró pasar desapercibida ya que un camarógrafo la captó dentro del automóvil de Piqué, quien manejaba para salir del lugar. Las imágenes se han hecho virales y nuevamente ponen en el ojo del huracán al exjugador español.  

Según algunos medios españoles, en el acuerdo de separación, Piqué pactó con Shakira evitar los encuentros entre sus hijos y Clara.  

A pesar de que abogado de Gerard, Ramón Tamborero, negó en su momento que existiera alguna cláusula “Anti Clara Chía”, han rondado los rumores debido a que Milan y Sasha, no están cerca de su pareja, además estas especulaciones tomaron fuerza después de que Navidad estuvieran con la colombiana y Año Nuevo con el español. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain