Mientras George Santos amasa una buena fortuna, su hermana enfrenta el desalojo de su apartamento por deudora  

Tiffany Santos dejó de pagar el alquiler del apartamento que en algún momento compartió con su hermano George Santos desde agosto de 2020; arrendador la quiere fuera de su propiedad

George Santos es representante electo por Nueva York.

George Santos es representante electo por Nueva York. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Mientras George Santos dio a conocer que ganó $750,000 de su firma consultora Devolder Organization, junto con dividendos valorados entre $1 millón y $5 millones, un nuevo informe ha dado a conocer que la hermana del polémico representante electo, Tiffany, se enfrenta al desalojo del apartamento de Elmhurts por un adeudo de casi $40,000 en alquiler desde agosto de 2022. 

De acuerdo con el Daily Beast, durante el tiempo que Tiffany Santos dejó de pagar el alquiler del apartamento logró repartir decenas de miles de dólares en contribuciones políticas, incluidos $5,000 para la campaña de su hermano que está siendo investigado por numerosas mentiras que ha dicho. 

Según los informes, Tiffany Santos debe la enorme suma, a pesar de recibir más de $30,000 en asistencia federal de emergencia para el alquiler. En mayo de 2022, los propietarios del edificio rescindieron el contrato de arrendamiento de la joven “hasta la fecha, todo el alquiler se ha vencido y se debe … y no se ha pagado”.

El demandado no pagó los atrasos solicitados en este procedimiento, incluso después del pago de ERAP”, escribió un abogado de los propietarios del edificio en un expediente judicial del 5 de diciembre, obtenido por el Daily Beast.

En esta nota

asistencia para la renta George Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain