Graves errores de Alisson Becker costaron dos goles al Liverpool en empate ante el Wolverhampton (Video)

El protagonista negativo de la FA Cup fue el portero brasileño Alisson Becker, quien tuvo la responsabilidad directa de los dos goles que concedió el Liverpool frente al Wolverhampton

Alisson Becker tuvo una mala noche en la FA Cup.

Alisson Becker tuvo una mala noche en la FA Cup. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

Alisson Becker fue el protagonista negativo de la jornada y del partido en el que el Liverpool terminó empatando a dos goles con el Wolverhampton. En el juego correspondiente a la tercera jornada de la FA Cup el brasileño terminó teniendo la responsabilidad en los dos goles marcados por los Wolves.

El primer gol vino de una jugada rutinaria que Alisson no supo finalizar, al minuto 26 quiso devolver el balón a su defensor Trent Alexander-Arnold, sin embargo terminó completando el blooper más amargo de la jornada. El pase a la derecha fue interceptado por el portugués Gonçalo Guedes que terminó capitalizando el error del brasileño.

Luego de este error garrafal, el Liverpool lo daría vuelta, con anotaciones de Darwin Núñez y Mohamed Salah al minuto 45 y al 52 respectivamente, pero cuando todo parecía arreglado para los dirigidos por Jurgen Klopp, la mala fortuna se volvió a hacer presente y nuevamente Alisson Becker el protagonista.

Al minuto 68, Hee-chan Hwang tuvo un mano a mano que definió con un tiro no tan fuerte y que terminó pasando entre las piernas del portero amazónico que veía así completar una noche para el olvido y que terminaría con un empate de su equipo que pudo ser una victoria de no ser por sus desafortunadas intervenciones.

El Liverpool no pasa por su mejor momento de forma y diferentes analistas lo han hecho saber siendo Alisson ahora un jugador que se suma a las críticas en donde se menciona también al uruguayo Darwin Núñez que al menos el día de hoy logró anotar un gol para el equipo.

También te puede interesar

. Javier Aguirre elogió a Lionel Scaloni: “Aquí en Mallorca está pletórico y se merece todo lo que le está pasando”
. La competitiva plantilla del Al Hilal, equipo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
. Leyenda del FC Barcelona aconseja a Raúl Jiménez que vuelva a Club América

En esta nota

Alisson Becker Liverpool FC Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain