Claudia Martín está más enamorada que nunca y estas fotos lo demuestran
La actriz Claudia Martín posó muy sonriente junto a su pareja, el también actor Hugo Catalán y dejó con la boca abierta al público tras hacer tremenda confesión
Claudia Martín, actriz que protagonizó el remake de ‘Los Ricos también Lloran’ junto a Sebastián Rulli, comprobó que se encuentra más feliz que nunca en el ámbito amoroso junto a su pareja, el también actor Hugo Catalán.
Y es que la famosa de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un poco de su alegría con sus seguidores a través de una serie de fotografías que retrataron a la perfección lo bien que se la pasa junto al histrión.
El tierno momento inmortalizado por la parejita celebró una fecha muy especial para ambos, su aniversario. Por esta razón, Martín acompañó el carrusel de imágenes con un emotivo mensaje: “Un día 7 de hace algún tiempo… 🖤🐺 nuestro aniversario mi amor te amo”, se lee.
Dentro de la selección de postales el público pudo apreciar a los enamorados muy abrazaditos y con mirada fija a la cámara mientras paseaban por un destino que hasta el momento permanece desconocido.
Cabe recalcar que sin importar el sitio, Claudia Martín y Hugo Catalán aprovecharon para dar un paseo en bote, disfrutar de la comida y adentrarse en los sitios turísticos más transitados.
Como resultado de su escapada y tierna publicación, los famosos se volvieron el blanco de decenas de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales. A continuación te compartimos algunos de ellos.
“Los tiempos de Dios son perfectos, te quito algo para mandarte algo mejor”, “Que dure mucho tiempo”, “Porque las personas buenas y con valores similares… siempre se encuentran” y “Hermosa pareja”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.
Te puede interesar:
• Claudia Martín presume su nuevo look durante sus vacaciones en Turquía
• Claudia Martín, de “Los ricos también lloran”, luce su retaguardia al pasear por Costa Brava
• Claudia Martín presume su belleza al natural sin gota de maquillaje provocando una lluvia de piropos