Cómo saber tu tipo de karma, según tu mes de nacimiento

Todos nacemos con un tipo de karma y nuestro mes de cumpleaños es el que nos ayuda a descubrir cómo regresa a nosotros. Acá te contamos los detalles

El karma de tu mes de nacimiento

El karma se crea por las acciones del pasado y presente. Crédito: Shutterstock

¿Sabías que todos nacemos con un tipo de karma? Esta energía que se define como una fuerza del universo que regresa a nosotros mismos según el comportamiento, tiene un efecto particular de acuerdo a nuestro mes de nacimiento.

El karma es neutral y no tiene por qué ser positivo o negativo, sin embargo, depende de nuestras acciones del pasado y presente sus repercusiones en el futuro. Entonces, ¿cómo es que todos nacemos con un tipo de karma?

Al tratarse de un concepto que tiene su origen de filosofías budistas e hinduistas se cree que, al igual que el alma, el karma es una energía que no desaparece, se hereda o rencarna a través del tiempo. Y una de las maneras de saber a qué tipo de karma somos más susceptibles es mediante el mes de nacimiento. A continuación, conoce cuál es el tuyo.

Enero

El karma que cargan los nacidos en enero va en dos sentidos contrarios: por un lado pueden ser dependientes e inseguros, y por el otro extremadamente independientes al grado de no aceptar ninguna ayuda, indicó El Heraldo de México en un artículo.

Febrero

Nacen con el miedo de perder algo, les cuesta trabajo tomar decisiones y marcar límites. Por este motivo pueden ser muy posesivos.

Marzo

Tienden a ser muy depresivos y deben tener cuidado en no ser elitistas, racistas e intolerantes a las ideas de otras personas.

Abril

El karma de los nacidos en abril actúa cuando no saben escuchar, se enojan rápidamente y se niegan a cambiar. Suelen ser rutinarios y adictos al trabajo.

Mayo

El karma de los que cumplen años en mayo se ve cuando son desorganizados y caen en cualquier tipo de excesos.

Junio

Culpan a los demás por sus errores o desgracias y hacen las cosas por quedar bien, no por que les nazca. Además, suelen ser incrédulos, injustos y distraídos.

Julio

Suelen actuar con timidez y se esconden en la soledad cuando son heridos, pero ellos también pueden lastimar con sus actos manipuladores e inseguros.

Agosto

El karma de los nacidos en agosto sale a la luz cuando se preocupan por lo que dicen los demás, es decir, suelen ser materialistas, perezosos y celosos. Les cuesta administrar su dinero.

Septiembre

Sus cambios emocionales son extremos, cuando están enojados, dicen palabras hirientes, juzgan y gritan.

Octubre

El karma de los nacidos en este mes habla de su indecisión, se irritan y enojan con facilidad, son perfeccionistas y se van a los extremos.

Noviembre

El karma de quienes nacieron en noviembre se hace presente al autosabotearse, nunca están satisfechos y se tienen poca confianza a sí mismos.

Diciembre

Suelen tener sentimientos de inferioridad y culpa por lo que pueden deprimirse fácilmente y alejarse de la sociedad.

Cabe señalar que el tipo de karma de tu mes de nacimiento se activa cuando presentas comportamientos negativos o tu vibra es de baja frecuencia.

Te puede interesar:
Cómo revertir el mal karma para comenzar bien el 2023 en 5 sencillos pasos
10 consejos para limpiar el karma negativo y convertirlo en positivo
Cómo saber si te hicieron brujería o eres víctima de tu propio karma

En esta nota

karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain