El insólito caso de Jerome Sinclair, de ser una promesa del fútbol inglés a vender pollo frito
Actualmente Jerome Sinclair adquirió una franquicia de pollo frito en Birmingham, luego de su mala fortuna en el mundo del fútbol en donde su carrera no terminó de despegar
Jerome Sinclair fue el futbolista más joven en debutar con el primer equipo del Liverpool con 16 años y 10 días pero luego de una errática carrera terminó vendiendo pollo frito en Birmingham.
“Soy el jugador más joven de la historia del Liverpool, pero 10 años después tengo una tienda de Pollo Frito en Birmingham después de que mi último club me despidió“, declaró el ex futbolista en entrevista con The Sun.
Luego de su debut, el entonces joven jugador siguió destacando con sus buenas actuaciones en categorías inferiores y en los siguientes años solo llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo del Liverpool.
Además en ese tiempo, el jugador que fue comparado con Raheem Sterling, tan solo marcó un gol y lo hizo en la FA Cup ante el modesto Exeter y ya a las órdenes de Jurgen Klopp.
Luego de una carrera por clubes con Wigan Athletic, Birmingham City, Sunderland, Oxford United, VVV-Venlo y CSKA Sofía, nunca pudo establecerse y terminó comprando una sucursal de tiendas de pollo frito en Birmingham, y desde allí lo anunciaron como un fichaje.
“Morley viene a Birmingham este mes. Bienvenido a la familia de Morley Jerome Sinclair“.
Así el que alguna vez fue una promesa del balompié británico, hoy se desempeña como empresario y vendedor de pollo frito en su natal Birmingham.
También te puede interesar
. Wout Weghorst, del “¿Qué mirás, bobo? Andá pa allá” a estar a punto de sustituir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United
. ‘Chicharito’ Hernández pierde la paciencia en un live de TikTok sin saber que estaba recibiendo donaciones
. Scarlett Salazar, la chica del clima y fiel seguidora de las Águilas del América que se roba las miradas en Instagram (Fotos)