“Ojalá que pueda venir”: Campeón del Mundo espera que Lionel Messi llegue a la MLS

El campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022 está en la órbita de diferentes equipos en Estados Unidos, razón por la cual todos en la MLS desean su llegada

Al 10 de Argentina se le dio la tan ansiada Copa del Mundo, casi al final de su carrera

Al 10 de Argentina se le dio la tan ansiada Copa del Mundo, casi al final de su carrera Crédito: Julian Finney | Getty Images

Inter de Miami habló hace poco como es que siguen trabajando para traer a Lionel Messi a la Major League Soccer de Estados Unidos en la próxima temporada. Sin embargo, el conjunto de Florida no es el único que desea esto, pues el campeón del Mundial de Qatar 2022, Thiago Almada, del Atlanta United, también habló sobre este tema.

El argentino demostró este martes su ilusión ante la posibilidad de que Leo Messi pueda aterrizar en algún momento en la MLS aunque resaltó que la decisión sobre su futuro depende exclusivamente de lo que quiera el astro argentino.

Ojalá que pueda venir y que pueda jugar en esta liga. Le daría otro crecimiento (a la MLS)”, dijo el centrocampista argentino del equipo del Atlanta United en un encuentro con los periodistas. “Pero es el futuro de él y él decidirá dónde quiere jugar”, añadió al definir a Messi no solo como “el mejor del mundo” sino también como “una grandísima persona”.

En el ‘Media Day’ de 2023, día en donde la MLS genera una jornada en donde todos los equipos realizan rueda de prensa para así encarar la temporada siguiente. Es por este motivo que Almada, quien anotó seis tantos y entregó 12 pases a gol en la temporada anterior, habló sobre la próxima campaña que vivirá en Estados Unidos tras la Copa del Mundo.

Fue una locura lo que viví en esos días. Es inexplicable cómo se fue dando el Mundial. Lo que traería aquí al Atlanta es humildad y hambre de querer ganar algo y darle un título al club”, explicó.

El joven argentino de 21 años fue nombrado mejor fichaje del año en la MLS en 2022, pero Atlanta United se quedó muy lejos de las expectativas y no se clasificó para los ‘playoffs’ tras quedar undécimo en la Conferencia Este.

En este sentido, Almada dijo que tienen la pretemporada para “trabajar todo”, lamentó que el pasado curso tuvieron muchos problemas de lesiones y subrayó que el cuerpo técnico les indicará qué tienen que “mejorar para tener un gran año y no cometer los errores del año pasado. Este año vamos a estar mucho mejor”, prometió.

Con información de EFE

También te puede interesar
Mexicano Rodolfo Pizarro recibe el voto de confianza de Phil Neville y está en los planes del Inter Miami para la MLS2023
-Inter Miami busca a Josef Martínez para suplir a Gonzalo Higuaín de cara a la próxima temporada de la MLS en Estados Unidos

Quién es José ‘Memo’ Rodríguez, el nuevo refuerzo de LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández para la MLS2023

En esta nota

Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain