Trump está de luto por la muerte de Lynette Hardaway de ‘Diamond & Silk’, una de sus fervientes más acérrimas
El exmandatario usó su red social Truth Social para lamentar la muerte de la mujer que le mostró apoyo incondicional durante su presidencia y después de ésta; el magnate también ofreció detalles de cómo se dio el deceso
Donald Trump se encuentra de luto por la muerte de Diamond Lynette Hardaway, mejor conocida como la integrante del dúo Diamond & Silk. El exmandatario recurrió a su red social Truth Social para lamentar la pérdida de la artista a los 51 años.
“Realmente malas noticias para los republicanos y francamente (para) todos los estadounidenses. Nuestra hermosa Diamond, de Diamond & Silk acaba de fallecer en su casa en el estado que tanto amaba, California del Norte”, escribió el mandatario.
Trump también dio detalles de la pérdida de una de sus fervientes “Silk estuvo con ella todo el camino a su muerte. ¡No hubo mejor equipo en ningún lugar, ni en ningún momento! La muerte de Diamond fue totalmente inesperada, probablemente su gran precioso corazón simplemente se rindió. ¡Descansa en paz en nuestro magnífico diamante, te extrañaremos mucho!”.
Tanto Diamond como Silk se robaron la atención de la prensa por sus comentarios políticos publicados en YouTube y su apoyo incondicional a Trump durante su presidencia y después de ésta.
A través de GiveSenGo, la familia de la artista ha solicitado dinero para cubrir los gastos de sus funerales “¡El mundo acaba de perder un ángel verdadero y un patriota guerrero por la libertad, el amor y la humanidad! Diamond abrió un camino, basado en su pasión y amor por toda la raza de la humanidad. El recuerdo de su fallecimiento debe permanecer para siempre en nuestros corazones. En este momento de dolor, respete la privacidad de la familia de Diamond, ¡pero recuerde y celebre el regalo que nos dio a todos!”.
Quien también se sumó a las condolencias fue Matt Gaetz “noticias muy tristes”. Mientras que Tudor Dixon recibió “se me rompe el corazón al enterarme de la trágica pérdida de nuestra amiga Diamond. Su personalidad era más grande que la vida con una fe contagiosa que sin duda llevó a miles a Cristo. Su amor por este país era fuerte y verdadero. Descanse en las hermosa dama. Oraciones por Silk y su familia”.