Cruz Azul buscaría reemplazo a ‘Cata’ Domínguez tras su polémica fiesta para el resto del Clausura 2023

Luego de darse a conocer fotos donde se celebraba la fiesta del hijo de 'Cata' Domínguez, con tema de 'Chapo' Guzmán, se dice en México que Cruz Azul buscaría un nuevo defensor para reemplazar al experimentado central

El Cata Domínguez sigue en el ojo del huracán por polémica celebración del cumpleaños de su hijo.

El Cata Domínguez sigue en el ojo del huracán por polémica celebración del cumpleaños de su hijo. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Cruz Azul sigue preparando todas sus filas para el Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, debido a la polémica fiesta realizada por Julio César ‘Cata’ Domínguez, la directiva del conjunto cementero volteó a buscar un nuevo defensor para así apartar al polémico jugador.

Como resultado, según la información dada a conocer por Daniel Velasco, reportero de TUDN, el defensa Carlos Vargas quien forma parte del Mazatlán, estaría muy cerca de llegar al equipo cementero, esto tras la petición de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez quien valora el estilo de juego del nacido en Ciudad Juárez. .

De llegar, algo que la fuentes mexicanas indican algo inminente, el mexicano de 23 años le daría muchas posibilidades para los Cementeros, pues el mismo no solo juega como defensor central sino que también puede desenvolverse como lateral y jugar en línea de cuatro o línea de cinco.

Solo el tiempo nos dirá si el jugador llegará al conjunto celeste en este mismo mercado de pases o si quedará en un rumor, algo que ya había sucedido antes, cuando se informó que Vargas había estado en el radar del cuadro, pero al final no llegó debido a que las condiciones no se habían dado para su fichaje.

Por su parte, Mazatlán ante la salida de Vargas contrató a Francisco Venegas, quien llega al equipo como jugador libre y reemplazará al jugador que podría estar dejando al Kraken para jugar de local con el equipo azul de ‘Potro’ Gutiérrez próximamente.

También te puede interesar
André-Pierre Gignac festejó como “viejito” y llegó a los 155 goles en Liga MX como el jugador con mayor edad en toda la historia
“Yo me enfoco en mi trabajo”: ‘Cata’ Domínguez habla sobre las críticas de la afición de Cruz Azul en México

En esta nota

Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain