Niña de 17 años quedó traumada por ver a una mujer transgénero en el vestuario de YMCA y encima la regañaron al quejarse

Rebecca Philips, de 17 años, dijo que se estaba cambiando en el vestidor del YMCA de Santee cuando vio a una mujer trans desnuda en los vestidores y el personal encima la reprendió y le dijo que tenía todo el derecho de estar ahí

Niña de 17 años quedó traumada por ver a una mujer transgénero en el vestuario de YMCA y encima la regañaron al quejarse

Rebecca Philips, de 17 años, dijo que se estaba cambiando después de nadar un día el mes pasado en el YMCA. Crédito: Paula | Pexels

Una adolescente de California lloró al recordar haber visto a “un hombre desnudo” en el vestidor de su YMCA local, y le dijo al ayuntamiento de su suburbio de San Diego que estaba traumatizada por la experiencia con la persona que describió como una mujer transgénero.

Rebecca Philips, de 17 años, dijo que se estaba cambiando después de nadar un día el mes pasado en el YMCA de Santee cuando vio a una mujer trans desnuda en los vestidores.

“Mientras me duchaba después de mi entrenamiento, vi a un hombre desnudo en el vestuario de mujeres”, dijo al Ayuntamiento de Santee.

“Inmediatamente volví a la ducha, aterrorizada, y me escondí detrás de su endeble excusa como cortina hasta que se fue”.

Philips dijo que se debe cambiar la política de permitir que las mujeres trans estén en los vestuarios femeninos, y agregó que le preocupaba especialmente que su hermana de 5 años pudiera estar expuesta a mujeres trans desnudas en el YMCA, informó el diario Daily Mail.

“Este es el YMCA, donde cientos de niños pasan las tardes de verano en campamentos de cuidado infantil”, agregó Philips.

“Este es el YMCA donde mi hermana pequeña tomó clases de gimnasia. Se suponía que el vestuario era su refugio seguro para cotillear con sus amigas, ducharse y cambiarse”.

Philips dijo que el personal de la YMCA la reprendió y le dijo que la mujer trans tenía todo el derecho de estar en los vestuarios femeninos, dijo el Daily Mail.

Las instalaciones para mujeres pueden ser utilizadas por cualquier persona en California ahora que la ley estatal dice que las personas deben poder usar instalaciones que se alineen con su identidad de género.

Philips le dijo al consejo que estaba muy molesta por la experiencia, pero cuando planteó el problema a la gerencia de YMCA, le dijeron que “el hombre que vi podía ducharse donde quisiera”.

“Un hombre adulto puede ducharse junto a una adolescente en su YMCA, aquí en Santee”.

“Me hicieron sentir como si hubiera hecho algo malo”, dijo. “La exposición indecente de un hombre a una menor de edad era un inconveniente para ellos”.

“Confiamos en expertos en la materia, leyes y pautas establecidas por el Estado de California para garantizar que nuestras políticas sean acogedoras y respetuosas para todos los miembros de la comunidad”, escribió la YMCA en un comunicado.

La YMCA dijo en un comunicado: “Somos conscientes de una situación que involucra a dos miembros en el vestuario de la Santee YMCA a principios de este mes. La comodidad y la seguridad de todos nuestros miembros son nuestra máxima prioridad.

“Como organización centrada en la comunidad, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todas las personas. Reconocemos que el nacimiento y la identidad de género son temas delicados. Confiamos en los expertos en la materia, las leyes y las pautas establecidas por el Estado de California para garantizar que nuestras políticas sean acogedoras y respetuosas para todos los miembros de la comunidad”.

Leer más
* Hombre enfrenta cargos de asesinato en caso de desaparición de niña de 4 años en Oklahoma
* Hispano de Florida arrestado por detectives con el contrabando de pornografía infantil “más grande que jamás hayan visto”
* Conductor mató a latino de 13 años y dejó en estado crítico a niño de dos al pasarse un alto y embestir camioneta familiar ante de huir

En esta nota

San Diego ymca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain