Sorteo de Powerball lunes 16 de enero de 2023 en vivo: números ganadores y resultados

Conoce los números ganadores del último sorteo de Powerball, hoy lunes 16 de enero de 2023. El pozo acumulado llega a $416 millones de dólares

Banner_Powerball_2

Crédito: Shutterstock

El sorteo de Powerball se acaba de realizar y estos son los resultados:

Números ganadores:

04
14
33
39
61
03
x3

¿Cómo se juega?

Para jugar Powerball solo debes seleccionar cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas. Después debes seleccionar un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.

Si aciertas en los seis números ganas el premio mayor.

price_powerball

¿Cómo se cobra el premio?

Los premios deben reclamarse en la jurisdicción del estado donde se compró el boleto ganador. Los jugadores generalmente pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier tienda que tenga licencia para vender lotería en la jurisdicción donde compraron el boleto.

Los premios superiores a $600 dólares se pueden reclamar en algunas oficinas de lotería, según el monto, y también en la sede de la lotería.

Las fechas de vencimiento de los boletos generalmente varían de 90 días hasta un año, según la jurisdicción en donde se venda. La fecha de vencimiento a menudo aparece en el reverso del boleto. Si la fecha de vencimiento no figura en la lista, debes consultar con la lotería de tu estado.

Un ganador del premio mayor de Powerball puede optar por recibir su premio como una anualidad, que se da en 30 pagos durante 29 años, o un solo pago global en efectivo. Para la anualidad, los pagos anuales aumentan en un 5% cada año.

La opción de dinero en efectivo es la cantidad de dinero que se requiere que esté en el fondo del premio mayor el día del sorteo para financiar el premio anual del premio mayor.

¿Qué días son los sorteos?

Los sorteos de Powerball se realizan los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET.

Premio:

$416 millones de dólares

Próximo juego:

Miércoles 18 de enero

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain